bakura89
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo tengo mi canal con machinima y en la descripción de los videos tengo enlaces con adlfy y en más de un año con ese canal no he tenido problemas, pero ojo, los enlaces no tienen contenido engañoso.entonces tu crees que sean por los links de shorte.st y no porque alguien envidioso este dandole a banderita ?
Yo tengo mi canal con machinima y en la descripción de los videos tengo enlaces con adlfy y en más de un año con ese canal no he tenido problemas, pero ojo, mis enlaces no tenian contenido engañoso.
Por fa NO DESVIRTUEN EL TEMA!!!
Quizgroup ya añadio los ingresos del mes de octubre, ojala y paguen esta semana.
Acabo de revisar y ya pago quizgroup a las 8:20 A:M de méxico. :encouragement:
Ya me pagó Quizgroup, pero Paypal ha retenido el pago, llame y me dijeron que la cuenta de Paypal de Quizgroup está en investigación.
Que mi cuenta no tiene que ver nada, y que me comunique con ellos para que me re-envien o liberen el pago o me envien el dinero por otro medio como Webmoney.
A alguien que ha recibió pago de Quizgroup le han retenido el dinero?
Ya me pagó Quizgroup, pero Paypal ha retenido el pago, llame y me dijeron que la cuenta de Paypal de Quizgroup está en investigación.
Que mi cuenta no tiene que ver nada, y que me comunique con ellos para que me re-envien o liberen el pago o me envien el dinero por otro medio como Webmoney. A alguien que ha recibió pago de Quizgroup le han retenido el dinero?
Yo no entiendo esa ansiedad por recibir los pagos...si son empresas de confianza...tanta ansiedad os quita la vida!
Yo no entiendo esa ansiedad por recibir los pagos...si son empresas de confianza...tanta ansiedad os quita la vida!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?