4
4mer
Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hay alguna forma de saber a que Network pertenece cada Youtuber?
a alguien ya le pago Freedom?
hay alguien que aun esta esperando el pago de quizgroup??
Hay alguna forma de saber a que Network pertenece cada Youtuber?
Ya me pago Quizgroup :encouragement:
Saludos,
En QuizGroup, nuestro objetivo es proteger a nuestros socios de la mejor manera. YouTube enrolla una nueva política llamada "suspensión monetización" el 23 de octubre de 2014.
Tenga en cuenta que YouTube está cambiando la forma en que trata TERCEROS BLOQUE GLOBAL DE RECLAMACIONES. En el pasado, usted podría solucionar las reivindicaciones de bloque mundial de terceros simplemente tomando infringir vídeo abajo, pero en virtud de la nueva política de YouTube, este ya no será el caso. NO BORRAR EL VIDEO BLOQUEADO! Borrar el video bloqueado puede hacer que sea imposible para su canal a tomar nuevas medidas para tener la monetización reinstalado.
Los canales pueden monetización han suspendido, debido a las múltiples infracciones (más de tres), incluyendo:
- bloques de contenido ID globales (de terceros reclamación bloque mundial) - incluso si han sido borrados los vídeos
- Directrices comunitarias huelgas
- huelgas de Derechos de Autor
Por ejemplo, el canal con un (1) bloque de reclamo mundial + dos (2) huelgas de derechos de autor es un sujeto a la suspensión de monetización.
Usted recibirá las notificaciones de advertencia en su canal de YouTube Dashboard de YouTube cada vez que su canal incurre en una infracción y usted tiene la oportunidad de resolver un problema, antes de tener la monetización suspendido en 40 días.
SI EL CANAL NO TOMAR CUALQUIER ACCIÓN, SE PIERDA UN posibilidad de monetizar los videos y los videos previamente monetizados se detendrá la publicación de anuncios.
Por lo tanto, si usted consigue que la notificación de YouTube, que significa que usted tiene 40 días a partir de ese momento para resolver las cuestiones que seguir ganando en tu canal.
¿QUÉ PUEDO HACER SI UNO DE MIS VIDEOS consigue un HUELGA CONTRA TI?
Para solucionar las reivindicaciones de bloques globales de terceros tramite de identificación de contenido de controversias. Siga las instrucciones en la sección de soporte de su socios escritorio personal.
Para resolver las huelgas de derechos de autor por favor llene huelga de los derechos de autor contra notificación o solicitud de retracción. Siga las instrucciones en la sección de soporte de su socios escritorio personal.
Para resolver huelgas directrices comunitarias Consulte las normativas comunitarias Strikes secciones Apelaciones de YouTube Centro de ayuda https://support.google.com/youtube/answer/185111?hl=en .
Nuestro servicio de soporte está listo para ayudar. Por favor, envíe su solicitud a support@quizgroup.com .
¿QUÉ PUEDO HACER SI MI MONETIZACIÓN se suspende?
Si usted no es capaz de resolver los problemas, YouTube suspender la monetización de su canal durante seis meses. Canal puede llegar a ser elegible para que la monetización reintegrado si demuestra buen comportamiento y se encuentra en buen estado después de seis meses.
Tenga en cuenta que la monetización puede ser desactivado sin previo aviso en el caso de la actividad de clics no válidos.
---
Saludos cordiales,
El Equipo QuizGroup
Your payments are currently on hold due to suspected copyright violations. If you are the creator of all the content on your channel, please appeal by writing to imadeit@awesomenesstv.com
awesomeness no me ha pagado :S
esas ratas no pagan y no sueltan un canal que tengo, logre soltar 1, pero el otro quedo pegado a esa mierd..
Pago Awesomeness a las 6 PM a mi y a mi novia :3
![]()
Reporten pagos de Freedom :greedy_dollars:
esas ratas no pagan y no sueltan un canal que tengo, logre soltar 1, pero el otro quedo pegado a esa mierd..
ya te pagaron?:topsy_turvy:
- - - Actualizado - - -
A Alguien ya le enviaron el pago en Freedom!
Ya pagaron puntual, george me está empezando a caer bien. :greedy_dollars:
Creo que sacaré una network con ellos, alguien se anima ?
desactivale la monetizacion y que se jodan.
A mi tambien me está gustando el bobo de George :congratulatory: MI segundo PAGO EMITIDO.
![]()