M
Manuel Guerra
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
No me ha llegadooo!!! :s :miserable: :miserable:
Adhiero este tema 🙂
yo había hecho un hilo por pago de networks antes que este y nunca fue adherido, incluso estuvo cerrado por tema duplicado, una lastima porque se que esto suma puntos en Forobeta, un saludo
Perdona......
Es que necesito el dinero
He adherido este por la popularidad que ha tenido 🙂
todo el mundo lo necesita, es navidad y tambien el panetonazo xddd es cuestion de esperar nomas.
El mes pasado fue al revés a ti te pagaron el 17 si no me equivoco, a mi me pagaron el 21 en la mañana 🙂
todo el mundo lo necesita, es navidad y tambien el panetonazo xddd es cuestion de esperar nomas.
El mes pasado fue al revés a ti te pagaron el 17 si no me equivoco, a mi me pagaron el 21 en la mañana 🙂
He adherido este por la popularidad que ha tenido 🙂
Gracias Carlos por el Adherido, igualmente como edgardo comentó gracias al foro que me compre las cosas que nunca tuve, empecé con una pequeña core2duo antiguita, ahora con tremenda maquina escribiendote xddd Esta navidad y año nuevo les compraré lujos a mi familia y amigos. Feliz navidad para ti y todo el equipo que maneja este gran foro y un venturoso año nuevo cargado de novedades 🙂
jaja, si no lo quotas o citas Carlos no se va a enterar!!
Yo mientras tanto... 😕
Aqui esperando que me pague qg (una imagen muy graciosa jajaja)
lo cité xddd
Andreita ya me pago QG, a ti?
Si es un Sí destuye el centro comercial xddd y si no, espera hasta el 21 para destruirlo xdd
Solo me pagó 420 dolares... falta el otro más grande.. ojala llegue pronto.
😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕
Ya esta llegando, menos de 2 dias 🙂
Ya esta llegando, menos de 2 dias 🙂
Ya me pagaron!!! Feliz Navidad!! y a gastar dinero... :excitement::excitement::excitement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?