Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adhiero este tema 🙂

Adhiero este tema 🙂

yo había hecho un hilo por pago de networks antes que este y nunca fue adherido, incluso estuvo cerrado por tema duplicado, una lastima porque se que esto suma puntos en Forobeta, un saludo

yo había hecho un hilo por pago de networks antes que este y nunca fue adherido, incluso estuvo cerrado por tema duplicado, una lastima porque se que esto suma puntos en Forobeta, un saludo

He adherido este por la popularidad que ha tenido 🙂

Perdona......

Es que necesito el dinero

todo el mundo lo necesita, es navidad y tambien el panetonazo xddd es cuestion de esperar nomas.
El mes pasado fue al revés a ti te pagaron el 17 si no me equivoco, a mi me pagaron el 21 en la mañana 🙂

a OK :welcoming: Carlos, aprovecho para decirte que gracias a forobeta pago vacaciones de mi familia, educacion de mis hijos entre otros lujos, Felicidades para vos, tu equipo y todos tus seres queridos para estas fiestas de Fin de Año 😛8:

- - - Actualizado - - -

todo el mundo lo necesita, es navidad y tambien el panetonazo xddd es cuestion de esperar nomas.
El mes pasado fue al revés a ti te pagaron el 17 si no me equivoco, a mi me pagaron el 21 en la mañana 🙂

Te Felicito por el tema adherido !, aunque me queje ! un saludo!

Pues sí, esperemos a ver qué pasa. :congratulatory:

Gracias Carlos por el Adherido, igualmente como edgardo comentó gracias al foro que me compre las cosas que nunca tuve, empecé con una pequeña core2duo antiguita, ahora con tremenda maquina escribiendote xddd Esta navidad y año nuevo les compraré lujos a mi familia y amigos. Feliz navidad para ti y todo el equipo que maneja este gran foro y un venturoso año nuevo cargado de novedades 🙂

Yo mientras tanto... 😕

machinima recien me paga e.e

p:solo tuve problemas con el paypal por eso demoraron

jaja, si no lo quotas o citas Carlos no se va a enterar!!

Última edición:
Quizgroup todavia no me paga, siempre me pagaba antes :grumpy:

lo cité xddd

Andreita ya me pago QG, a ti?
Si es un Sí destuye el centro comercial xddd y si no, espera hasta el 21 para destruirlo xdd

Solo me pagó 420 dolares... falta el otro más grande.. ojala llegue pronto.

😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕

A mi no me han pagado...