Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi no me pagaron los rusos todavia

Seguir esperando, hasta el lunes pueden esperar mientras tanto me iré con ella al mall *-* cualquier cosa me avisan :3

Feliz Navidad 😛8:

Seguir esperando, hasta el lunes pueden esperar mientras tanto me iré con ella al mall *-* cualquier cosa me avisan :3

Feliz Navidad 😛8:

con adrea yap? tu novia te va a echar de casa !!😛irate:

Solo me pagó 420 dolares... falta el otro más grande.. ojala llegue pronto.

😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕

Hola Andrea, te puedo preguntar solamente cuentas horas le dedicas a youtube? yo no lo hago a tiempo completo porque trabajo en un canal de TV muy importante aca en Argentina, solo le dedico 2 horas repartidas en pequenos momentos libres. gracias

Hola Andrea, te puedo preguntar solamente cuentas horas le dedicas a youtube? yo no lo hago a tiempo completo porque trabajo en un canal de TV muy importante aca en Argentina, solo le dedico 2 horas repartidas en pequenos momentos libres. gracias

Vamos, yo creo que muchas horas al día.. pero no todos los días, pero no solo youtube, tratando de buscar que subir...

recomiendo darle al Uploader aparte de Youtube, hay que tener siempre plan b, por si se cae algo, por mi parte 60% Uploader y 40% youtube, Saludos.

recomiendo darle al Uploader aparte de Youtube, hay que tener siempre plan b, por si se cae algo, por mi parte 60% Uploader y 40% youtube, Saludos.

Sos UPLOADER? explicate un poquito, yo tengo mucho material pero no se bien como se hace, mil gracias.

En MiTu ya pagaron ayer ;D

¿Cada cuando paga Maker Studios?

¿Cada cuando paga Maker Studios?

Paga los últimos dias del mes (27,28,29,30 y 31), o el primero del sig mes.

- - - Actualizado - - -

Ya ha pagado Maker Studios 🙂 ya se ve reflejado en el hacedor max y en unas horas o en un dia se recibe en paypal :greedy_dollars:

Ya pago Fullscreen! :encouragement:

Chicos dejo constancia que Awesomeness ya pagó a su primera tanda de usuarios. Por eso en el pago figura ROUND 1 APPROVED. Han cambiado su sistema manual a sistema automatico xddd me falta 1 canal que me paguen, pero esta en proceso de revision con una asistente de la network ya estamos arreglando.

Adjunto 🙂

eG1h7cc.png

Con cuantas reproducciones generas un monto así? gracias!

A la espera del pago de Freedom! Ojala sea antes del 31 :sorrow:

Ya me había olvidado de Freedom. Aquí demora 5 dias para transferir el dinero de Paypal a tu cuenta de ahorros. Ya será dinero para el verano 2015.

Alguien ya probó la transferencia bancaria con QG?

Si entendi los pagos de Freedom de Noviembre se pagan entonces los Primeros dias de Enero 2015 ?

Favor que alguien me informe.

De ser asi entonces los Ingresos de Diciembre se cobran los primeros dias de Febrero ?

Gracias desde ya, espero respuesta, Saludos.

Saltas un mes, y todos los pagos salen a final de cada mes. Lo de noviembre se paga el 31 de enero, lo de diciembre a finales de febrero.

Si entendi los pagos de Freedom de Noviembre se pagan entonces los Primeros dias de Enero 2015 ?

Favor que alguien me informe.

De ser asi entonces los Ingresos de Diciembre se cobran los primeros dias de Febrero ?

Gracias desde ya, espero respuesta, Saludos.

Gracias Eliop, ya que estamos hablando sobre Freedom, tengo apenas un mes con ella por lo tanto esperare a fin de Febrero, que tal pagan ? Son serios ? no quiero perder tiempo tu sabes, gracias espero respuesta, Saludos.

Atrás