Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A Mi ya me salieron los reportes completos de Quiz, contento por lo que hice en diciembre :greedy_dollars:

hola brotheres and sisteres XD una pregunta, para un canal de manualidades que net me recomiendan o mejor es adsense? el contenido sera todo original por supuesto.

A Alguien le llegó ya el de VISO??

hola brotheres and sisteres XD una pregunta, para un canal de manualidades que net me recomiendan o mejor es adsense? el contenido sera todo original por supuesto.

Si es total suyo Adsense y si vas hacer varios vídeos en uno solo de larga duración es mejor tambien una net.

Chicos confirmen si les llego el pago de su network para asi actualizar el panel 🙂

Haciendo cuentas me sacan bastante por paypal, comisión cuando manda quiz, comisión cuando mando al intercambiador, comision del intercambiador, comisión de recibo del giro, yo creo q es mejor trasferencia?

en quizgroup TODAVIA me sale en ganancias LO DE DICIEMBRE,pero no me sale PARA PROCESAR para cobrarlo a alguien mas le pasa?

Disculpen amigos yo entre el 7 de diciembre a freedom cuando recibire el primer pago fines de febrero o primera semana de marzo esa es mi duda

Haciendo cuentas me sacan bastante por paypal, comisión cuando manda quiz, comisión cuando mando al intercambiador, comision del intercambiador, comisión de recibo del giro, yo creo q es mejor trasferencia?

De todas maneras, creo que tu eres el que gana 10K dolares?. En base a eso comisión Paypal son como 500 dolares + la comision de tu exchanger, + comisión de recibo...saca cuentas, te puedes ahorrar 1000 dolares o poco más.

En banco solo comunícate con ellos para saber cuánto te van a cobrar, no creo que pagues más de 100 dolares.

Esperando pago de Machinima

Bueno, ya me pagó VISO, ahora falta las demás Networks (Freedom! y QuizGroup)

Machinima !! Donde estás?:stupid1:

Me acaab de pagar machinima 792 dolares de noviembre :encouragement:

llame al banco y me dijo que cobraba 60 dolares por recibir transferencia internacional yo creo que si es mejor Samuelito

Saldrá, ten fé 🙂 a [MENTION=111673]Samuelito[/MENTION] le salio 2 horas antes que a mi. Son muchos los usuarios xdd pero tranquilo no hay que desesperarse :')

Aparecieron los reportes de Diciembre 😛7:

PD : QuizGroup paga entre el 20 y 27 de cada mes, una pregunta a los que ya cobraron varias veces, generalmente que día es? :distant:

Quizgroup se cobra alguna comisión por hacer transferencia bancaria?
Las transferencias son gratuitas dentro de Europa, ellos son rusos pero creo que tienen la sede en Suiza. Si el dinero viene de Suiza, no hay comisión alguna del banco. ¿Alguien puede confirmar esto?