Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo tendre que esperar hasta fines de febrero para que me paguen :sorrow:

A alguien ya les pagó machinima?

Bueno, empiezo...

Según mañana me llegará el pago de VISO y en QuizGroup aparecerá el monto total de pago de Diciembre para éste mes.

Esperemos que no haya retrasos. 🙂

Bueno, empiezo...

Según mañana me llegará el pago de VISO y en QuizGroup aparecerá el monto total de pago de Diciembre para éste mes.

Esperemos que no haya retrasos. 🙂

Huyy... bueno yo tamien empiezo en QuizGroup mañana aparecerá el monto total de pago de Diciembre para éste mes.

- - - Actualizado - - -

Ami ya me pago machina yo soy partnner de ellos

Bacano parcero :encouragement:

Que sucede con QuizGroup? Estamos a horas del 15 y nada :sorrow:

Que sucede con QuizGroup? Estamos a horas del 15 y nada :sorrow:

Hay que estar tranquilos chicos, ya llegarán mientras tanto estoy actualizando el topic y ahora pueden ver el dia que ha sido pagado y quien lo confirma. Asi todos estarán al tanto de los pagos y tambien tendrá una ficha de cada cuanto tiempo pagan las networks, si me pudieran ayudar mientras esperamos nuestros pagos rellenemos la ficha :devilish: xdd

A si es ami ya me pago machinima

A mi ya me aparecieron en tres canales, faltan lo demás. Relax. :encouragement:

Apareció la cantidad de dinero, pero no el reporte :distant: Jajajajaja, que hijos de puta estos de QuizGroup.

lele.webp

Estamos iguales, no me apareció tampoco. Voy a enviar un Mensaje a QuizGroup a ver que dice.

Por donde los contactas Andrea? Yo les hablé por Facebook y vía un mensaje desde el Dashboard y nada :sorrow:

Aún esperando el pago de machinima !

el reporte de ganancias este mes ha estado medio oculto solo hagan clic en donde sus "Earnings", luego donde dice 2014 y luego en Dec ahi les saldrá. Pero hay algo muy raro que a todas salen que nuestros canales estan "terminados" un poco bugeado esta su dashboard xd

DChyFDC.png

Actualizado: Ya figuran normal las ganancias y no salen como canales terminados 🙂

el reporte de ganancias este mes ha estado medio oculto solo hagan clic en donde sus "Earnings", luego donde dice 2014 y luego en Dec ahi les saldrá. Pero hay algo muy raro que a todas salen que nuestros canales estan "terminados" un poco bugeado esta su dashboard xd

DChyFDC.png

Actualizado: Ya figuran normal las ganancias y no salen como canales terminados 🙂

A mi me sigue sin aparecer diciembre :sorrow:

A mi me sigue sin aparecer diciembre :sorrow:

Saldrá, ten fé 🙂 a [MENTION=111673]Samuelito[/MENTION] le salio 2 horas antes que a mi. Son muchos los usuarios xdd pero tranquilo no hay que desesperarse :')

Atrás