bakura89
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aparecieron los reportes de Diciembre 😛7:
PD : QuizGroup paga entre el 20 y 27 de cada mes, una pregunta a los que ya cobraron varias veces, generalmente que día es? :distant:
Aparecieron los reportes de Diciembre 😛7:
PD : QuizGroup paga entre el 20 y 27 de cada mes, una pregunta a los que ya cobraron varias veces, generalmente que día es? :distant:
A mi mis primeros 3 pagos me los hizo el 22 de cada mes, y estos ultimos 2 me los ha hehco el 18 y 19 respectivamente.
Canal normal: 16-22 de cada mes.
Canales Suspendidos: 27 después de 2 meses de cerrado el canal.
La misma pregunta?Quizgroup se cobra alguna comisión por hacer transferencia bancaria?
Las transferencias son gratuitas dentro de Europa, ellos son rusos pero creo que tienen la sede en Suiza. Si el dinero viene de Suiza, no hay comisión alguna del banco. ¿Alguien puede confirmar esto?
Alguien sabe con qué programa se pueden ver bien los reportes de QuizGroup? Tengo el Excel 2013, pero se ve todo desordenado y extraño :ambivalence:, aunque quizá así se les vé a todos :distant:
a mi me sale bien en el word 2010, solo es cuestion de jalar las columnas, creo que se llaman asi no? xddd pero en la laptop (donde estoy bueno asi se ve)
manuel respondeme el mp xd
pd:machinima pago ayer tempranito 🙂
esperando los pagos de QuizGroup asi como un aportante del fonavi haciendo cola xddd (con todo el respeto a los aportantes)
yo no aparezco en la foto porque estoy en la otra cuadra... XD ok no.
Ya recibí un pago de un canal de quizGroup.
a mi me sale bien en el word 2010, solo es cuestion de jalar las columnas, creo que se llaman asi no? xddd pero en la laptop (donde estoy bueno asi se ve)
A mi solo me pagaron un canal pequeñitoReporten los pagos quizgrupinos. Estoy esperando los pagos, ya programe todos los videos para la semana, quiero salir de Lima.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?