LuiggiC
Préstamo
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Gordo o pequeño? a mi me pago uno pequeñito
No sé a que te refieres con gordo o pequeño, es relativo :welcoming:, supongo que pequeño, 71USD de los cuales hubo casi 5 de comisión :sorrow:
No sé a que te refieres con gordo o pequeño, es relativo :welcoming:, supongo que pequeño, 71USD de los cuales hubo casi 5 de comisión :sorrow:
Aquí creo que GORDO le dicen 1,000 usd para arriba o 4 cifras.
OBESIDAD EXTREMA(imagen de google) de 10,000 usd para arriba o 5 cifras.
Me pagó QuizGroup 😛7:
Gordo o pequeño? a mi me pago uno pequeñito
parece ser que los pagos inferiores a 100$ los envían primero. (creo)
Yo si creo andrea por que a mi me llego un mensaje que mi pago pronto lo haran
Yo también se me hizo raro, alas 4am me llego el mensaje.Es la primera ves que leo que te avisa eso quizgroup
parece ser que los pagos inferiores a 100$ los envían primero. (creo)
Hola andrea, tengo un problema con quiz, solo me pago 142 dolares de un total de 800 de un solo dashboard, a vos alguna ves te dividio un pago de un dashboard? Se entiende la pregunta? Tenes varios canales en una cuenta pero solo te paga una parte de esos canales
Hola andrea, tengo un problema con quiz, solo me pago 142 dolares de un total de 800 de un solo dashboard, a vos alguna ves te dividio un pago de un dashboard? Se entiende la pregunta? Tenes varios canales en una cuenta pero solo te paga una parte de esos canales
La transferencia a su cuenta se hará el 27/01/2015 porque su canal ha sido terminado.
En el pago me dice esto en una dashboard que tengo dos canales
No he recibido ninguna infracción, Qué pasa con QuizGroup :s
- - - Actualizado - - -
Te aparece a ti así? Me dice que un mensaje en el simbolo de ''?''
Algo le pasa a Quiz tenia 4000 usd de pago pendiente y hoy amaneció de saldo 1239 y no e recibido nada y me salen ,los canales terminados 😕
Le acabé de enviar un mensaje a soporte... ¡¡MI DINERO!! :sorrow::sorrow:
Andrea Entre ala desboard y no aparece las estaditicas de diciembre de todos los canales solo de 2 mi dinero :greedy_dollars::greedy_dollars: 😕
A mi no me aparece en otro cuenta de QuizGroup mi dinero... :sorrow:
A mi no me aparece en otro cuenta de QuizGroup mi dinero... :sorrow:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?