Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gordo o pequeño? a mi me pago uno pequeñito

No sé a que te refieres con gordo o pequeño, es relativo :welcoming:, supongo que pequeño, 71USD de los cuales hubo casi 5 de comisión :sorrow:

No sé a que te refieres con gordo o pequeño, es relativo :welcoming:, supongo que pequeño, 71USD de los cuales hubo casi 5 de comisión :sorrow:

Aquí creo que GORDO le dicen 1,000 usd para arriba o 4 cifras.
OBESIDAD EXTREMA(imagen de google) de 10,000 usd para arriba o 5 cifras.

parece ser que los pagos inferiores a 100$ los envían primero. (creo)

Hola andrea, tengo un problema con quiz, solo me pago 142 dolares de un total de 800 de un solo dashboard, a vos alguna ves te dividio un pago de un dashboard? Se entiende la pregunta? Tenes varios canales en una cuenta pero solo te paga una parte de esos canales

Pagó quizgroup! Pago superior a 100$

Hola andrea, tengo un problema con quiz, solo me pago 142 dolares de un total de 800 de un solo dashboard, a vos alguna ves te dividio un pago de un dashboard? Se entiende la pregunta? Tenes varios canales en una cuenta pero solo te paga una parte de esos canales

Contacta a soporte, es muy raro, a mi no me ha pasado hasta el momento.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=31647]Manuelitoh[/MENTION] ya te pagaron en QuizGroup? me quitaron dinero. Creo que me quitaron dinero, y mucho... me pagaron dos pagos de 144 y 151 dolares, esto está muy extraño 😕 :grumpy:

- - - Actualizado - - -

Nuestro dinero, acabo de ver y me llegaron 144$ dolares apenas de +900$ 😕😕:grumpy::grumpy::grumpy:😡

Me ha llegado el pago de un canal en quizgroup.
+200 dólares Pago completo sin errores
Unos 10 dólares me ha quitado Paypal, creo que voy a cambiar el modo de pago a transferencia bancaria para la próxima.

En el pago me dice esto en una dashboard que tengo dos canales
150120055035349523.png

No he recibido ninguna infracción, Qué pasa con QuizGroup :s

- - - Actualizado - - -

Te aparece a ti así? Me dice que un mensaje en el simbolo de ''?''

La transferencia a su cuenta se hará el 27/01/2015 porque su canal ha sido terminado.

150120055035349523.png

En el pago me dice esto en una dashboard que tengo dos canales
150120055035349523.png

No he recibido ninguna infracción, Qué pasa con QuizGroup :s

- - - Actualizado - - -

Te aparece a ti así? Me dice que un mensaje en el simbolo de ''?''

150120055035349523.png

Algo le pasa a Quiz tenia 4000 usd de pago pendiente y hoy amaneció de saldo 1239 y no e recibido nada y me salen ,los canales terminados 😕

Algo le pasa a Quiz tenia 4000 usd de pago pendiente y hoy amaneció de saldo 1239 y no e recibido nada y me salen ,los canales terminados 😕

Le acabé de enviar un mensaje a soporte... ¡¡MI DINERO!! :sorrow::sorrow:

Andrea Entre ala desboard y no aparece las estaditicas de diciembre de todos los canales solo de 2 mi dinero :greedy_dollars::greedy_dollars: 😕

A mi no me aparece en otro cuenta de QuizGroup mi dinero... :sorrow:

Ya le envie mensaje a soporte Andrea, ojala sea un error no otra cosa :fatigue: yo no se que les paso y me llego un correo de un pago que no me a llegado y es de 50usd

- - - Actualizado - - -

Ya cambio ahora me sale que pago retrasado esta locos los de quiz pero sigue sin estar completo 😕

Atrás