Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, yo cobró en por transferencia y el banco sólo me cobra 5 dólares. En el banco de reservas de la república Dominicana

que bien yo voy hacerlo aqui en colombia tambien
Tienes que investigar cuanto te cobra tu banco, el mio sólo me cobra 5 dólares no importa el monto de la transferencia y me llega el mismo día.

Tienes que investigar cuanto te cobra tu banco, el mio sólo me cobra 5 dólares no importa el monto de la transferencia y me llega el mismo día.

Gracias voy a ir al banco mas tarde ahi donde dice Iban Que se coloca=?saludos amigo :encouragement:

Aquí en Viso ya pagaron la quincena del mes de noviembre. Puntuales como siempre. :encouragement:

Gracias voy a ir al banco mas tarde ahi donde dice Iban Que se coloca=?saludos amigo :encouragement:
No es obligatorio, es el formato de cuenta europeo si tu banco lo tiene lo colocas y si no sólo el numero de cuenta donde corresponda pero solo un numero de cuenta en cualquiera de los 2 formatos

paypal.. luego ya me encargo de hacer la respectiva transferencia bancaria a interbank *cobran 17 dolares por cada mil por si algun compatriota no sabia*

No siempre es 17 dolares, yo retire 2 mil hace un par de meses y me cobraron 1.5% del monto.
Es 17 dolares hasta 1150 aprox...luego si sobrepasas ese monto, te van a cobrar el 1.5%

- - - Actualizado - - -

Hola, yo cobró en por transferencia y el banco sólo me cobra 5 dólares. En el banco de reservas de la república Dominicana

Cobras transferencia en Quiz ? Qué días del mes te envían el pago ?

De 24 a 25 de cada mes

De 24 a 25

Yo vivo a 2 cuadras del banco Interbank, demora 3 días y creo que se cobran como 20-30 dolares. De lejos que sale a cuenta, ya que por Paypal quiz no asume los fees, y sumale a eso lo que cobra Interbank para que dispongas del dinero, pero como dicen arriba esos pagos quiz recien los manda el 24-25. Esa sería la única desventaja.

sales mucho mas económico por transferencia que por paypal, sigo esperando el segundo pago de quiz 🙂

Última edición:
Esperando el pago de QG...

que network me recomiendan ? cual es la mejor en estos tiempos¿ gracias :encouragement:

para mi quizgroup join.quizgroup.com

- - - Actualizado - - -

Esperando el pago de QG...

hoy 16.00 hora Argentina cobre el resto de lo que faltaba, eran 800 y faltaban 650, donde mis canales decían terminated ahora dicen no contract

para mi quizgroup join.quizgroup.com

- - - Actualizado - - -

hoy 16.00 hora Argentina cobre el resto de lo que faltaba, eran 800 y faltaban 650, donde mis canales decían terminated ahora dicen no contract

Acabo de mi Dashboard y no me aparece lo del contract, son más de 900$, espero que sea rápido. :neglected:

Pago recibido de QG.. los rusos son mis Europeos favoritos :encouragement:

Acabo de mi Dashboard y no me aparece lo del contract, son más de 900$, espero que sea rápido. :neglected:

tus canales dicen terminated o no dicen nada y están en buen estado? Ya vas a cobrar, tranquila, sos española? Sabes que la mejor herencia que tengo de mis abuelos es la ciudadanía española?

- - - Actualizado - - -

tus canales dicen terminated o no dicen nada y están en buen estado? Ya vas a cobrar, tranquila, sos española? Sabes que la mejor herencia que tengo de mis abuelos es la ciudadanía española?

Usuarios de Awesomeness: Los pagos de Diciembre y Enero se harán en la primera semana de febrero, hay demoras en los paids.

Esperando tambien el ultimo pago de QG del mes de diciembre wuwuw 🙂

Esa network aweso sigue viva?

No se si vaya aquí, pero subi un video casero mio en diciembre inicios, un nuevo proyecto original, no le di importancia, tenia como 10 visitas y dije estoy perdiendo el tiempo con esta idea Jaja, ahora entro a ver y tiene casi 1.5 millones.

Como 5000 subs y subiendo, mi cara fue 😱 a la gente si que le gusta ver estupideces Jaja, seré el próximo big, tengo que pensar muy bien mi siguiente video estupido, ya estoy en la vitrina, solo me toca no cagarla.

Para no hacer off, aún no me pagan, ya les pagaron a todos?

Última edición:

Te diria que soy el superviviente de la network, pero bueno... quizá tambien ya estoy agonizando y ni cuenta me he dado xddd
Aun faltan pagos, llego solo 2 (la de 15 USD y el pago gordo) falto solamente 1 pago y listo 🙂

P.D: Vives cerca a la torre Interbank? o a una oficina de ellos xd