felixbtta
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, yo cobró en por transferencia y el banco sólo me cobra 5 dólares. En el banco de reservas de la república DominicanaYo tambien estaré haciendo la nota de la transferencia pero voy a consultar con el banco de color verde (Interbank Perú) y las comisiones que me cobrarán. Por cierto ¿a alguien todavia le debe QG? (me refiero si todavia no le pagan a algun canal)
Hola, yo cobró en por transferencia y el banco sólo me cobra 5 dólares. En el banco de reservas de la república Dominicana
Tienes que investigar cuanto te cobra tu banco, el mio sólo me cobra 5 dólares no importa el monto de la transferencia y me llega el mismo día.que bien yo voy hacerlo aqui en colombia tambien
Tienes que investigar cuanto te cobra tu banco, el mio sólo me cobra 5 dólares no importa el monto de la transferencia y me llega el mismo día.
No es obligatorio, es el formato de cuenta europeo si tu banco lo tiene lo colocas y si no sólo el numero de cuenta donde corresponda pero solo un numero de cuenta en cualquiera de los 2 formatosGracias voy a ir al banco mas tarde ahi donde dice Iban Que se coloca=?saludos amigo :encouragement:
paypal.. luego ya me encargo de hacer la respectiva transferencia bancaria a interbank *cobran 17 dolares por cada mil por si algun compatriota no sabia*
Hola, yo cobró en por transferencia y el banco sólo me cobra 5 dólares. En el banco de reservas de la república Dominicana
De 24 a 25 de cada mesNo siempre es 17 dolares, yo retire 2 mil hace un par de meses y me cobraron 1.5% del monto.
Es 17 dolares hasta 1150 aprox...luego si sobrepasas ese monto, te van a cobrar el 1.5%
- - - Actualizado - - -
Cobras transferencia en Quiz ? Qué días del mes te envían el pago ?
De 24 a 25No siempre es 17 dolares, yo retire 2 mil hace un par de meses y me cobraron 1.5% del monto.
Es 17 dolares hasta 1150 aprox...luego si sobrepasas ese monto, te van a cobrar el 1.5%
- - - Actualizado - - -
Cobras transferencia en Quiz ? Qué días del mes te envían el pago ?
Yo tambien estaré haciendo la nota de la transferencia pero voy a consultar con el banco de color verde (Interbank Perú) y las comisiones que me cobrarán. Por cierto ¿a alguien todavia le debe QG? (me refiero si todavia no le pagan a algun canal)
Yo vivo a 2 cuadras del banco Interbank, demora 3 días y creo que se cobran como 20-30 dolares. De lejos que sale a cuenta, ya que por Paypal quiz no asume los fees, y sumale a eso lo que cobra Interbank para que dispongas del dinero, pero como dicen arriba esos pagos quiz recien los manda el 24-25. Esa sería la única desventaja.
que network me recomiendan ? cual es la mejor en estos tiempos¿ gracias :encouragement:
Esperando el pago de QG...
para mi quizgroup join.quizgroup.com
- - - Actualizado - - -
hoy 16.00 hora Argentina cobre el resto de lo que faltaba, eran 800 y faltaban 650, donde mis canales decían terminated ahora dicen no contract
Esperando el pago de QG...
para mi quizgroup join.quizgroup.com
- - - Actualizado - - -
hoy 16.00 hora Argentina cobre el resto de lo que faltaba, eran 800 y faltaban 650, donde mis canales decían terminated ahora dicen no contract
Acabo de mi Dashboard y no me aparece lo del contract, son más de 900$, espero que sea rápido. :neglected:
Acabo de mi Dashboard y no me aparece lo del contract, son más de 900$, espero que sea rápido. :neglected:
Esa network aweso sigue viva?
No se si vaya aquí, pero subi un video casero mio en diciembre inicios, un nuevo proyecto original, no le di importancia, tenia como 10 visitas y dije estoy perdiendo el tiempo con esta idea Jaja, ahora entro a ver y tiene casi 1.5 millones.
Como 5000 subs y subiendo, mi cara fue 😱 a la gente si que le gusta ver estupideces Jaja, seré el próximo big, tengo que pensar muy bien mi siguiente video estupido, ya estoy en la vitrina, solo me toca no cagarla.
Para no hacer off, aún no me pagan, ya les pagaron a todos?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?