Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigo esperando. El mes pasado me pagaron un poco antes, recién envié correo hace unas horas, a alguien ya les respondió los rusos?

aun nada? intenten enviar un mensaje a soporte y díganles que no les ha llegado el pago 🙂

Yo me preocuparía si es 28 y todavia no haya recibido nada. ¿Cuál es el sentido de mandarles tickets todos los días preguntadoles acerca del pago, si todavia estamos en las fechas que ellos estipularon y nosotros firmamos? Diferente era la situación del dashboard y la desaparición de los canales, eso si ameritaba una consulta.

Yo me preocuparía si es 28 y todavia no haya recibido nada. ¿Cuál es el sentido de mandarles tickets todos los días preguntadoles acerca del pago, si todavia estamos en las fechas que ellos estipularon y nosotros firmamos? Diferente era la situación del dashboard y la desaparición de los canales, eso si ameritaba una consulta.

Si tu tienes toda la razon, si no que uno a veces se preocupa por que a muchos usuarios ya le an pagado la mitad que les debe, pero yo envie a soporte vamos a ver, igual esperar

Ademas supongamos que te contestan y te dicen que si te van pagar, ¿te dejaría mas tranquilo?, si se quieren convertir en estafadores lo van a ser igual :witless:
No queda otra que esperar. Por cierto, yo tampoco recibi nada de nada, espero un pago de $900.

Ademas supongamos que te contestan y te dicen que si te van pagar, ¿te dejaría mas tranquilo?, si se quieren convertir en estafadores lo van a ser igual :witless:
No queda otra que esperar. Por cierto, yo tampoco recibi nada de nada, espero un pago de $900.
Si tienes toda la razón esperar saludos amigo [emoji106] buen pago el que esperas.

- - - Actualizado - - -

Ahi si me estoy asustando QG no se a reportado con pagos :ambivalence:

El mes pasado me pagaron por transferencia el 24, éste mes estoy esperando todavía

El mes pasado me pagaron por transferencia el 24, éste mes estoy esperando todavía

Anuncias a lo grande cuando los rusos te hagan la transferencia 😛8: , a los que ya les pagaron, les llegó al día siguiente la confirmación al e-mail de reportes?

Última edición:
Pago +500 recibido de QuizGroup! 😛8::greedy_dollars: Benditos rusos 😛7:

Pago +500 recibido de QuizGroup! 😛8::greedy_dollars: Benditos rusos 😛7:

Que tal esa empresa amigo , leo muchos comentarios buenos de esa net, que tal acepta cualquier tipo de canal?
y cuantas visitas se necesita

Atrás