AndreayYap
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
y? Te pagaron los rusos?
Aun no, esperar y esperar. Solo falta el último pago.:neglected:
y? Te pagaron los rusos?
Y yo que estoy esperando y nada nada aunque sea a usted le adelantaron algo [emoji22]Aun no, esperar y esperar. Solo falta el último pago.:neglected:
Aun no, esperar y esperar. Solo falta el último pago.:neglected:
Estamos igualSigo esperando. El mes pasado me pagaron un poco antes, recién envié correo hace unas horas, a alguien ya les respondió los rusos?
Yo me preocuparía si es 28 y todavia no haya recibido nada. ¿Cuál es el sentido de mandarles tickets todos los días preguntadoles acerca del pago, si todavia estamos en las fechas que ellos estipularon y nosotros firmamos? Diferente era la situación del dashboard y la desaparición de los canales, eso si ameritaba una consulta.
Si tienes toda la razón esperar saludos amigo [emoji106] buen pago el que esperas.Ademas supongamos que te contestan y te dicen que si te van pagar, ¿te dejaría mas tranquilo?, si se quieren convertir en estafadores lo van a ser igual :witless:
No queda otra que esperar. Por cierto, yo tampoco recibi nada de nada, espero un pago de $900.
El mes pasado me pagaron por transferencia el 24, éste mes estoy esperando todavía
ya llega tranquilo, el mes pasado me pagaron el 24.
El mes pasado me pagaron por transferencia el 24, éste mes estoy esperando todavía
Siguen pagando y a mi nadaPago +500 recibido de QuizGroup! [emoji14]8::greedy_dollars: Benditos rusos [emoji14]7:
Por aquí nada todavíaSiguen pagando y a mi nada
Pago +500 recibido de QuizGroup! 😛8::greedy_dollars: Benditos rusos 😛7:
Que tal esa empresa amigo , leo muchos comentarios buenos de esa net, que tal acepta cualquier tipo de canal?
y cuantas visitas se necesita
Por aquí nada todavía
Es buena pero ultimamente se me demora conn los pagos no se que pasa :sleeping::sorrow:
Así, y es mas que machinima o menos?, y cada que tiempo te pagan?