AndreayYap
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Me respondieron de soporte que pagarán del 27 al 31[MENTION=46471]djbrayner[/MENTION] [MENTION=46090]felixbtta[/MENTION] [MENTION=31647]Manuelitoh[/MENTION] Hola!! Ya les pagaron? A mi nada y hoy es último día que dicen que pagan 😕😕😕
[MENTION=46471]djbrayner[/MENTION] [MENTION=46090]felixbtta[/MENTION] [MENTION=31647]Manuelitoh[/MENTION] Hola!! Ya les pagaron? A mi nada y hoy es último día que dicen que pagan 😕😕😕
A mi no me han pagado y no me han respondido en soporte Andrea mp saludos
envíen un correo hoy mismo y me respondieron en pocos minutos que pagarán del 27 al 31A mi no me han pagado y no me han respondido en soporte Andrea mp saludos
Y ya se te unieron los canales? A mi, todo sigue igual. :neglected:
envíen un correo hoy mismo y me respondieron en pocos minutos que pagarán del 27 al 31
Sigue igual todo Andrea los canales no se han unido :s
- - - Actualizado - - -
Oajala que asi sea yo como que ya no se :sorrow:
Yo tengo un enredo, en todas las dashboards dice payment... pero no me ha llegado el pago de varios canales 😕 Les voy a enviar un correo a ver que me dicen.
[MENTION=46471]djbrayner[/MENTION] [MENTION=46090]felixbtta[/MENTION] [MENTION=31647]Manuelitoh[/MENTION] Hola!! Ya les pagaron? A mi nada y hoy es último día que dicen que pagan 😕😕😕
Ya es una cuestion desesperante, pero ya es hora que le envien tickets de soporte. Espero que este sábado 31 paguen.
:welcoming::welcoming: reportando sobre QuizGroup, que acabo de ver la cuenta de paypal y que bueno... :welcoming: y no he recibido nada 😕
Menos mal yo necesitando pagooA mi me respondieron, dijeron que hay retrasos van a pagar este mes a más tardar entre el 27 y 31.
No se preocupen, que no somos los únicos, en foros gringos hay un montón de mensajes también preguntando sobre los pagos.
Nada que QG paga. Están liados con eso de unir todos los canales a un mismo panel.
vos decis que el retraso es porque se les complico la Unión de los canales o porque están uniendo los canales? Como lo sabes?
Que compliqueSupongo que así debe ser, esto no se había presentado desde que estoy en QG. Solo supuse. :neglected:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?