Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Paypal ni me responde y QuizGroup tampoco responde por mi pago.

Ahora que sí seguiré con Freedom! :grumpy:

Última edición:
Si y según tengo entendido al año pasarías a ganar el 70% pero con compromiso de permanencia de 1 año

La info que indicas no es correcta , freedom no tiene permanencia para subir a 70% (tienes que tener 1000 view diarias y podrás)

ATENCIÓN!

QuizGroup me acaba de responder sobre mi pago bloqueado.

Esto respondió (está traducido)

¡Saludos!

PayPal envía un correo electrónico al vendedor (es decir, usted) y pide más detalles acerca de las transacciones (por ejemplo, descripción de sus servicios). Por favor, proporcione la información solicitada. Esa es una acción obligatoria para comenzar a resolver una disputa.
1. Inicie sesión en su cuenta PayPal. 2. Haga clic en "Resolución Centro" en la parte superior de la página. 3. Haga clic en "Resolver" en la columna Acción para ver la información de PayPal necesita.

Hemos contactado con el Departamento de Servicio al Cliente de PayPal para autorizar su pago una vez más. Hemos confirmado que el pago se hace por nosotros bajo nuestras circunstancias conocidas. Esperamos que el pago debe ser entregado a usted pronto después de que hayamos autorizado por segunda vez.

paypal.webp

Bueno que le estará pasando a esa gente a mi ni me responde y ni me paga no hay señales no se que hacer.

Intenta volver a enviar el mensaje. Yo anoche volví y lo envié y me respondieron hace 14 horas.

Gracias a los que respondieron a mi pregunta, acá dejo mas info acerca de views/revenue share por si a alguien le sirve:

Our Base revenue share is 60%. However if a partner meets the requirements for a higher revenue share, and the views are consistent for at least 30 consecutive days, then you can submit a revenue share change, via the Support Team! 🙂

60% - Revenue Share: 0 - 1000 video views a day.
70% - Revenue Share: 1000 - 5000 video views a day.
80% - Revenue Share: 5000 - 10000 video views a day.
90% - Revenue Share: 10,000+ video views a day.
95% - Revenue Share: 10,000+ video views a day or win the MGN/ Freedom! Sponsorship. (SUBJECT TO CHANGE)
No entiendo la diferencia entre el 90% y el 95%, en ambos te piden tener mas de 10.000 diarias.

Me frena un poco el tema que tarde en pagar, pero el 95% me tienta mucho, así que esta semana voy a vincular un canal con ellos.
Freedom! partners get paid monthly:
January monetized views are paid out end of March (Mar 31st)
February monetized views are paid out end of April (Apr 30th)
March monetized views are paid out end of May (May 31st)
April monetized views are paid out end of June (June 30th)
May monetized views are paid out end of July (July 31st)
June monetized views are paid out end of August (August 31st)
July monetized views are paid out end of September (September 30th)
August monetized views are paid out end of October (October 31st)
September monetized views are paid out end of November (November 30th)
October monetized views are paid out end of December (December 31st)
November monetized views are paid out end of January (January 31st)
December monetized views are paid out end of February (Feb 28th)

Última edición:
[MENTION=46471]djbrayner[/MENTION] intenta e intenta, son miles y miles de correos que les llegan..
Dime [MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] pudiste recibir el pago?

Gracias a los que respondieron a mi pregunta, acá dejo mas info acerca de views/revenue share por si a alguien le sirve:

No entiendo la diferencia entre el 90% y el 95%, en ambos te piden tener mas de 10.000 diarias.

Me frena un poco el tema que tarde en pagar, pero el 95% me tienta mucho, así que esta semana voy a vincular un canal con ellos.

Te explico según mi tabla ambos son 95 pero el ultimo viene con auspicio (tiene que ser algo bueno lamentablemente no tengo info) sobre los pagos si demora un poco pero pagan, si te quieres unir mandame mp y te ayudo 😀 (con Snakenet mejor 😀. )

En España, por lo menos en mi caso, me he levantado con un RPM general, de 1,34 €

¿Al resto lo mismo? ¿Estamos ante la tan ansiada recuperación, hoy que ya comienza Feberero? xD ojalá

Tuve un chat de correos con Quizgroup :

Tienen problemas con Paypal esperan solucionarlo en estos días.
Están enviando el dinero por cuenta bancaria sin problemas.

[MENTION=46090]felixbtta[/MENTION] Puedes ayudar con el relleno de datos? Aquí en latinoamérica no hay código IBAN, que pusiste en ese bloque?
Llamé a Interbank y que está actualizando su sistema por el momento. Lo raro es que Quizgroup no pide CCI, no sé a ver si ayudan a rellenar todo esto que nos va a servir en un futuro a todos los que recibimos pagos desde Latinoamérica con Quizgroup.

Prefiero que me envíen el dinero por allí, a esperar una semana más Por Paypal.

share image

Última edición:
[MENTION=46471]djbrayner[/MENTION] intenta e intenta, son miles y miles de correos que les llegan..
Dime [MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] pudiste recibir el pago?

QG me respondió que tenía que enviarle información acerca del pago con QuizGroup. Ya lo hice pero hasta el momento, Paypal, ''esta revisando el caso''. Vamos a ver qué dentro de unos días.

[MENTION=31647]Manuelitoh[/MENTION] ¿Ya se unieron todos los canales? por lo menos a mí no.

Atrás