Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Paypal ni me responde y QuizGroup tampoco responde por mi pago.

Ahora que sí seguiré con Freedom! :grumpy:

Última edición:
Si y según tengo entendido al año pasarías a ganar el 70% pero con compromiso de permanencia de 1 año

La info que indicas no es correcta , freedom no tiene permanencia para subir a 70% (tienes que tener 1000 view diarias y podrás)

ATENCIÓN!

QuizGroup me acaba de responder sobre mi pago bloqueado.

Esto respondió (está traducido)

Bueno que le estará pasando a esa gente a mi ni me responde y ni me paga no hay señales no se que hacer.

Intenta volver a enviar el mensaje. Yo anoche volví y lo envié y me respondieron hace 14 horas.

Gracias a los que respondieron a mi pregunta, acá dejo mas info acerca de views/revenue share por si a alguien le sirve:

No entiendo la diferencia entre el 90% y el 95%, en ambos te piden tener mas de 10.000 diarias.

Me frena un poco el tema que tarde en pagar, pero el 95% me tienta mucho, así que esta semana voy a vincular un canal con ellos.

Última edición:
[MENTION=46471]djbrayner[/MENTION] intenta e intenta, son miles y miles de correos que les llegan..
Dime [MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] pudiste recibir el pago?

Te explico según mi tabla ambos son 95 pero el ultimo viene con auspicio (tiene que ser algo bueno lamentablemente no tengo info) sobre los pagos si demora un poco pero pagan, si te quieres unir mandame mp y te ayudo 😀 (con Snakenet mejor 😀. )

En España, por lo menos en mi caso, me he levantado con un RPM general, de 1,34 €

¿Al resto lo mismo? ¿Estamos ante la tan ansiada recuperación, hoy que ya comienza Feberero? xD ojalá

Tuve un chat de correos con Quizgroup :

Tienen problemas con Paypal esperan solucionarlo en estos días.
Están enviando el dinero por cuenta bancaria sin problemas.

[MENTION=46090]felixbtta[/MENTION] Puedes ayudar con el relleno de datos? Aquí en latinoamérica no hay código IBAN, que pusiste en ese bloque?
Llamé a Interbank y que está actualizando su sistema por el momento. Lo raro es que Quizgroup no pide CCI, no sé a ver si ayudan a rellenar todo esto que nos va a servir en un futuro a todos los que recibimos pagos desde Latinoamérica con Quizgroup.

Prefiero que me envíen el dinero por allí, a esperar una semana más Por Paypal.

share image

Última edición:
[MENTION=46471]djbrayner[/MENTION] intenta e intenta, son miles y miles de correos que les llegan..
Dime [MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] pudiste recibir el pago?

QG me respondió que tenía que enviarle información acerca del pago con QuizGroup. Ya lo hice pero hasta el momento, Paypal, ''esta revisando el caso''. Vamos a ver qué dentro de unos días.

[MENTION=31647]Manuelitoh[/MENTION] ¿Ya se unieron todos los canales? por lo menos a mí no.