Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Colombia!! *-* (Amo Colombia)

A mi QG es quien tiene retenido mi pago y no me responde. Paypal me dijo que son ellos que tienen que autorizar de nuevo. me deben casi 1000$

haz como hizo alguien del foro aqui (ya me olvide quien) ha llamado y a las horas le devolvieron...

haz como hizo alguien del foro aqui (ya me olvide quien) ha llamado y a las horas le devolvieron...

ya llamé a paypal pero me dicen que quizgroup es quien tiene que autorizar de nuevo el pago que porque esta retenido por ellos. 😕

Y QG no responde sobre le pago. :s

ya llamé a paypal pero me dicen que quizgroup es quien tiene que autorizar de nuevo el pago que porque esta retenido por ellos. 😕

Y QG no responde sobre le pago. :s
No que problema Andrea... devuelve el pago y pide lo por transferencia.

No que problema Andrea... devuelve el pago y pide lo por transferencia.

Voy a esperar a ver si en unos días hay respuesta de quizgroup, o si no devuelvo el pago. :fatigue:

redstudiostv les pago ?

QuizGroup me acaba de responder sobre la retención de mi pago.

En ese caso voy a llamar a Paypal para poder reembolsar el dinero o que me den una solución por parte de Paypal.

Y me envían la captura de pantalla de que el pago fue hecho y completado.

Hola!! Estoy en el mismo problema, tengo un pago retenido desde el 30 de enero y nada. Como les escribiste a QuizGroup??
Hola, en ningún momento le envié un msj a QG, ni preguntando cuando iban a pagar, ni preguntando el por qué de la controversia, solo respondí la controversia desde Paypal el mismo día que recibi el pago, y como los días pasaban y el pago seguía retenido les mande un mensaje a Paypal.

Por si te sirve, en el mensaje a Paypal les explique que no soy vendedor, que QuizGroup es una network de Youtube, les envié una captura de pantalla de mi dash de QG en donde se podía ver las ganancias de cada canal y la suma total. También les dije que no es la primera vez que recibo un pago de ellos, que era el quinto, que nunca había tenido un problema que ellos, y que me sorprendía que tardaran tanto tiempo en resolver algo tan simple, y bue... en una hora un mensaje pidiendo disculpa y el pago liberado.
Suerte!

Ya pago machinima? :witless:

YUPI!!! YUPI YUPI YUPI :welcoming:😱nthego:😱nthego:

Ahora sí, Paypal desbloqueó mi pago retenido. 🙁 Qué alegría!

Ahora sí quizgroup no me debe nada...

Lo malo es que de 934,65 USD se convirtieron a euros. 770€ :fatigue: Pero no importa porque me pagaron.

Así estoy ahora :emmersed:

- - - Actualizado - - -

ahora esperar el pago de VISO este 15 :greedy_dollars:

Me alegra mucho que te ayan pagado

Cual es la diferencia con los pagos normales osea tengo mi canal y cual es la diferencia que alguie tenga paciencia y me explique.

Como va la cosa con QG? Veo que se resuelven los problemas no?
Si pudiesen elegir volverían a entrar en esa net?

EDIT: Lo pregunto porque me estoy planteando entrar en QG, pero después de leer los problemas de [MENTION=46471]djbrayner[/MENTION] en el hilo que abrió diciendo que le debían bastante dinero, y de los problemas de retención por parte de Paypal de [MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] y algún compañero más.... acojona un poco jeje.

Envié la solicitud y me aceptaron, ya tengo la opción de vincularme a la net en el dashboard, pero antes de aceptar agradecería algún consejo de los que ya estáis dentro.

Última edición:

Pues parece que el problema de los pagos es con paypal. Según ellos para evitar demoras en los pagos es mejor por medio de Webmoney o por transferencia bancaria.