AndreayYap
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Que chevere va tocar que se venga a vivir aquí.
Así que bien y no me hizo visitade hecho ya viví allí, por eso me encanta. pero solo de vacaciones... (ya me estoy saliendo del tema xD )
Colombia!! *-* (Amo Colombia)
A mi QG es quien tiene retenido mi pago y no me responde. Paypal me dijo que son ellos que tienen que autorizar de nuevo. me deben casi 1000$
haz como hizo alguien del foro aqui (ya me olvide quien) ha llamado y a las horas le devolvieron...
No que problema Andrea... devuelve el pago y pide lo por transferencia.ya llamé a paypal pero me dicen que quizgroup es quien tiene que autorizar de nuevo el pago que porque esta retenido por ellos. 😕
Y QG no responde sobre le pago. :s
No que problema Andrea... devuelve el pago y pide lo por transferencia.
redstudiostv les pago ?
Que tal es los pagos que acepta.
Saludos,
Por favor, encontrar los datos adjuntos de su transacción como los vemos en nuestro tablero de instrumentos. Se completa Estado. PayPal cobra dinero de nuestra cuenta.
Se estableció contacto con PayPal muchas veces para confirmar las transacciones de Jan 30. PayPal no ha hecho nada para resolver disputas.
Por favor, emitiremos un reembolso completo.
Hemos pasado 8 últimos días hablando con PayPal Equipo de Apoyo a autorizar el pago tantas veces como ha solicitado PayPal. Nos disculpamos que tomó tanto tiempo para resolver el problema.
Por desgracia, no somos capaces de influir en las políticas y procedimientos de PayPal y las dificultades con PayPal puede ocurrir en el futuro. Como les hemos informado, las funciones del sistema de seguridad interna de PayPal basan en un criterio específico que están lejos y lejos de lo que llamamos sentido común y la lógica humana regular. Todas las transacciones de PayPal trata como de alto valor puede llegar a ser un tema de la suspensión y la investigación. Potencialmente, todos los pagos superiores a 100 USD están en una zona de riesgo. En consecuencia, PayPal limita la funcionalidad tanto para las cuentas, vendedor y comprador.
Si PayPal no cierra su disputa por favor emitir un reembolso completo por una disputa y nosotros pagaremos sus ingresos a través de transferencia bancaria o WMZ.
He aquí cómo usted puede emitir un reembolso completo:
Inicie sesión en su cuenta PayPal.
Haga clic en Centro de Resolución.
Seleccione Casos abiertos de la lista y encontrar la transacción.
Haga clic en la caja de la identificación en la columna de la Caja.
Haga clic publicaremos un reembolso completo en la página de detalles del caso.
La emisión de un reembolso completo se cierra automáticamente una disputa.
Tenga en cuenta que el caso debe estar en la fase de conflicto o en espera de la respuesta del vendedor para completar esta acción. Si se encuentra en revisión, debe comunicarse con PayPal para realizar esta acción.
Pedimos disculpas por las molestias causadas, pero PayPal no va a cambiar sus reglas. Le sugerimos encarecidamente que cambie la forma de pago y cambiar a la opción de transferencia bancaria / WMZ para evitar un problema con la recepción de su pago en el futuro.
Hola, en ningún momento le envié un msj a QG, ni preguntando cuando iban a pagar, ni preguntando el por qué de la controversia, solo respondí la controversia desde Paypal el mismo día que recibi el pago, y como los días pasaban y el pago seguía retenido les mande un mensaje a Paypal.Hola!! Estoy en el mismo problema, tengo un pago retenido desde el 30 de enero y nada. Como les escribiste a QuizGroup??
Ya pago machinima? :witless:
YUPI!!! YUPI YUPI YUPI :welcoming:😱nthego:😱nthego:
Ahora sí, Paypal desbloqueó mi pago retenido. 🙁 Qué alegría!
Ahora sí quizgroup no me debe nada...
Lo malo es que de 934,65 USD se convirtieron a euros. 770€ :fatigue: Pero no importa porque me pagaron.
Así estoy ahora :emmersed:
- - - Actualizado - - -
ahora esperar el pago de VISO este 15 :greedy_dollars:
Como va la cosa con QG? Veo que se resuelven los problemas no?
Si pudiesen elegir volverían a entrar en esa net?
EDIT: Lo pregunto porque me estoy planteando entrar en QG, pero después de leer los problemas de [MENTION=46471]djbrayner[/MENTION] en el hilo que abrió diciendo que le debían bastante dinero, y de los problemas de retención por parte de Paypal de [MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] y algún compañero más.... acojona un poco jeje.
Envié la solicitud y me aceptaron, ya tengo la opción de vincularme a la net en el dashboard, pero antes de aceptar agradecería algún consejo de los que ya estáis dentro.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?