Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
subi 3 videos por día todos los días trata de que sean todos las misma temática, sin errores de ortografía, no subas desnudos, muertos, racismo, películas, cosas con CPA, TODOS LOS DIAS LLUEVE O TRUEN😡

Gracias Edgar!!! Maestro!! Valoro muchísimo este tipo de consejos por que se que va con la mejor!! Gracias.

[MENTION=31647]Manuelitoh[/MENTION] MiTu paga el día 21, es decir, un día antes de que pague YouTube.

Gracias Edgar!!! Maestro!! Valoro muchísimo este tipo de consejos por que se que va con la mejor!! Gracias.

de nada, además subi el material o publicalo a la mañana o al medio día o a la tarde del lugar donde pensas que tu video es visto, Youtube le da una mejor posición a los videos nuevos apenas son publicados, y si vos publicas tu video a las 2 de la mañana hora México y tu publico es de México no lo va a ver nadie.

[MENTION=31647]Manuelitoh[/MENTION] Ya me pagó VISO. :welcoming: :greedy_dollars::greedy_dollars:😱nthego:

- - - Actualizado - - -

Creo que es la primera desde hace 1 año que paga tan rápido. 🙂

Hola que tal esa net Andrea

Bueno es igual de estricta a otras. En esa Network no me pagaron (fueron 2M de reproducciones aprox. y eran algo así como 1000$) fue un canal por haber tenido muchas coincidencias de terceros, (antes de unirme a VISO, tuve muchas coincidencias, luego al entrar tuve 5) me desvincularon el canal y me dijeron que me iban a pagar luego de que se hiciera una investigación del canal... me dijeron al mes que no me pagaron porque subí videos relacionados con el fútbol.

Hasta ahora estoy con esa network con un solo canal, ya que hay varios videos que me están generando dinero a largo plazo. (algunas veces al mes subos videos siempre no vaya a tener problemas con el Copyright) sin embargo, no se si recomendarla, paga también el dinero lento, Lo que haga este mes (febrero) me lo pagan en abril 15. lo que haga en marzo lo pagan en mayo, y no se acumulan los pagos. Lo unico que he notado bueno de esta network es que su RPM es bueno.

En los reportes que aparecen en la Dashboard de VISO, siempre tengo un RPM de 0.95 a 1.70 es la misma temática que tengo en todos los canales con otras networks y las visitas provienen de los mismos países. Tal vez sea porque tiene un apartado para optimizar los videos...

Es buena network, pero puede ser estricta con el copyright.

Pagó Machinima 😱 !!!!

Me pago machinima!, me habia asustado por que hace 2 semanas me cayo un 2do strike y pense que no pagarian, pero hoy pegaron completo, ahora si a gastar para mañana :devilish:

24axvuc.jpg

Bueno es igual de estricta a otras. En esa Network no me pagaron (fueron 2M de reproducciones aprox. y eran algo así como 1000$) fue un canal por haber tenido muchas coincidencias de terceros, (antes de unirme a VISO, tuve muchas coincidencias, luego al entrar tuve 5) me desvincularon el canal y me dijeron que me iban a pagar luego de que se hiciera una investigación del canal... me dijeron al mes que no me pagaron porque subí videos relacionados con el fútbol.

Hasta ahora estoy con esa network con un solo canal, ya que hay varios videos que me están generando dinero a largo plazo. (algunas veces al mes subos videos siempre no vaya a tener problemas con el Copyright) sin embargo, no se si recomendarla, paga también el dinero lento, Lo que haga este mes (febrero) me lo pagan en abril 15. lo que haga en marzo lo pagan en mayo, y no se acumulan los pagos. Lo unico que he notado bueno de esta network es que su RPM es bueno.

En los reportes que aparecen en la Dashboard de VISO, siempre tengo un RPM de 0.95 a 1.70 es la misma temática que tengo en todos los canales con otras networks y las visitas provienen de los mismos países. Tal vez sea porque tiene un apartado para optimizar los videos...

Es buena network, pero puede ser estricta con el copyright.

Bueno gracias Andrea por tan detallada explicación saludos :encouragement:

Me pago machinima!, me habia asustado por que hace 2 semanas me cayo un 2do strike y pense que no pagarian, pero hoy pegaron completo, ahora si a gastar para mañana :devilish:

24axvuc.jpg

mañana a pagarle tu chica... :emmersed:

hoy pago broadband tv 0.58 centavos !!!!!

ya me esta quemando todo esto y no es Quizgroup, es Awesomeness que como sea no quiere que me vaya y quiere que muestre pruebas lo peor que es el canal más grande y no quiero perder, me dicen que tengo que mostrar pruebas pero por mas que hago no me hacen caso, voy a hacer de nuevo con firma de todos los integrantes del proyecto ya que es injusto que no nos paguen y que nos perjudiquien. Tenemos ya 4 videos en cola para ser subidos y nada de nada.

asad.png

P.D: :sorrow: 3

IMG20150213193203795.jpg

Última edición:
Cuando paga quizgroup? Necesito dinero, dinero, dinero.

Por cierto se quedaron con Paypal o cambiaron a transferencia?
[MENTION=31647]Manuelitoh[/MENTION] pon en privado todo tus videos envía solicitud de desvinculación, crea otro canal y envía tráfico.

Ojala paguen a mi regreso a Lima 😛8:

ya me esta quemando todo esto y no es Quizgroup, es Awesomeness que como sea no quiere que me vaya y quiere que muestre pruebas lo peor que es el canal más grande y no quiero perder, me dicen que tengo que mostrar pruebas pero por mas que hago no me hacen caso, voy a hacer de nuevo con firma de todos los integrantes del proyecto ya que es injusto que

Cuanto lo siento, que delincuentes, yo desvincule un canal con esas ratas enviando mail a soporte y enviando la desvinculacion desde el canal

la *** porque me tiene que aparecer tu foto en facebook ¿no sabes que me haces sentir mal? :sorrow: :neglected:

-- cierre del momento incomodo --

bueno chicos llego la quincenaaa wuwuwuw vayan reportandome los pagos de las nets para ir apuntando y darle duro estas 2 semanas para comprar el proximo mes que voy a reventar la tienda de tecnologia xd

- - - Actualizado - - -

Cuando paga quizgroup? Necesito dinero, dinero, dinero.

Por cierto se quedaron con Paypal o cambiaron a transferencia?
Manuelitoh pon en privado todo tus videos envía solicitud de desvinculación, crea otro canal y envía tráfico.

Ojala paguen a mi regreso a Lima 😛8:

quiero ver que me dice de nueeeeeeevo Melina, quisiera quedarme en Awesomeness ya que paga neto neto neto y tambien puntual los dias 30 hasta diciembre sin problemas. Pero no se que modelo de "licencia" escribir ya que mi contenido es original y eso quiero que me oriente, mientras tanto ahora casi la mayoria de videos estan en privado. Si no llegamos a una solucion no sé que dia me botaran, pondre en privado todo e intentare pero de que no se llevan un centavo mio ya no 😡

Ahora esperar que QuizGroup haga los pagos por transferencia bancaria. y ver si no nos salen con otro lío.

YUPI!!! YUPI YUPI YUPI :welcoming:😱nthego:😱nthego:

Ahora sí, Paypal desbloqueó mi pago retenido. 🙁 Qué alegría!

Ahora sí quizgroup no me debe nada...

Lo malo es que de 934,65 USD se convirtieron a euros. 770€ :fatigue: Pero no importa porque me pagaron.

Así estoy ahora :emmersed:

woo+ohhh!.gif

- - - Actualizado - - -

ahora esperar el pago de VISO este 15 :greedy_dollars:

Felicitaciones Andrea, por fín, después de tanto tiempo y lucha te pagaron. A disfrutar esas ganancias 😛7:

Disculpa a andrea estoy en el proceso de disvincular mi canal y pasarlo a quizgroup
con cuantaas vistas generas tal cantidad
Yo alcanzo las 60 mil al mes tengo meses en esto

Última edición:
Estoy 😛8:😛8::very drunk recién regreso a casa. Los videos se publicaron con normalidad

Transferencia bancaria quiz 20th-27th. Freedom 31th. A esperar :welcoming:

Atrás