Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
envia muchas veces, aunque solo yo envie una vez y me respondieron en la tarde :O

Enviasteis un ticket desde la sección de ayuda y otro. o mandaste un email algun correo de soporte?

Saludos!

Enviasteis un ticket desde la sección de ayuda y otro. o mandaste un email algun correo de soporte?

Saludos!
Correo electrónico :')

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Colocaste tu correo bien? revisaste si te llegó algun correo de pago?? Si entraste el mes pasado, Colocaste los datos de pagos antes del 15 del mes? llegaste a 5$?

Es raro que no te haya pagado.

Están bien todos los datos, es el 6to pago que recibo de ellos, y en este caso es de casi $600. Como dije antes, si tan solo me enviarían un correo pidiendo paciencia, o explicándome el motivo del atraso, estaría todo bien, pero no me dicen nada, me fije en la carpeta spam y tampoco hay nada.

- - - Actualizado - - -

Correo electrónico :')

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

apaaa, ese es un buen dato, siempre mande tickets desde la misma pagina, ahora voy a probar con un email, a ver si la historia es diferente.

Están bien todos los datos, es el 6to pago que recibo de ellos, y en este caso es de casi $600. Como dije antes, si tan solo me enviarían un correo pidiendo paciencia, o explicándome el motivo del atraso, estaría todo bien, pero no me dicen nada, me fije en la carpeta spam y tampoco hay nada.

- - - Actualizado - - -

apaaa, ese es un buen dato, siempre mande tickets desde la misma pagina, ahora voy a probar con un email, a ver si la historia es diferente.

Envía un correo a support@quizgroup.com con tu ID de canal y datos sobre éste para que traten de solucionar tu problema.

Esperando Pago de ZOOMIN !!!

- - - Actualizado - - -

PAGO ZOOM IN !

Para variar, Quizgroup sigue sin pagarme y sin contestar. Lo único que espero es que me desvinculen los canales a pesar de que el contrato es por 3 años. Los pago de Enero y Febrero los doy por perdidos.

Para los que tengan partner con Quizgroup esto os interesara bastante.

He llamado hoy a Paypal para comprobar un pago de Quizgroup que ellos dicen que si que me lo han mandado. y me han confirmado que no han realizado ningun pago, y ademas me han dicho que la empresa Quizgroup es imposible que realize mas pagos por paypal ya que tienen las cuentas de paypal bloqueadas.
Yo les he dicho que es un empresa bastante grande y que llevan mucho tiempo pagando bien y que hasta el mes pasado me pagaron correctamente por paypal. Pero ella ha insistido que apartir de ahora es muy poco probable que no puedan realizar futuros pagos por paypal, ya que paypal les ha cortado el grifo.

Supongo que mucho que han pasado a transferencia bancaria no han tenido ningun problema, pero los que seguimos con paypal, pienso que lo mejor es pasar YA a transferencia bancaria para que el pago de este mes no tenga problemas.

Yo escuche que Quizgroup cambiaba de vez en cuando el correo con el que paga por paypal. A lo mejor cambian de correo y problema solucionado. Pero la chica de paypal me a dicho que hace poco bloquearon como 60 cuentas de paypal. La verdad que no se que pensar...

Alguien sabe algo mas sobre este tema??

Saludos!!

que raro verdad bueno toca esperar pero yo todas las tengo ya por tranferencias

Por fin se dignaron a responder, ya daba por perdido el dinero, si bien todavia no me pagaron me volvió la esperanza de que lo hagan.
The transfer to your account xxxxxx@gmail.com in the amount $5xx,xx USD will be maid on March 16.

Channel: xxxxx,xxxxx,xxxxx,xxxxx,xxxxx
Reporting period: 2015-01

If you are 100% sure, that your payment account is valid, you should not do anything.

If your PayPal account is in trouble, please arrange an alternate payment method in the Profile section of your dashboard before March 16.

If you would like to change the payment method of the terminated channel and you have no access to the QuizGroup Partner Program Dashboard, please follow the link: https://join.quizgroup.com/block_account and fill in the requested details.

If your channels are in different dashboards, you may unite all your dashboards.

To unite all your dashboards please choose your personal dashboard, which will be considered the main dashboard. Go to the Profile section of this dashboard and put a tick in the "Priority dashboard" field. Then click the "Unite dashboards" tab and sign in that Google account which you would like to unite to the "Priority dashboard". Further instructions will follow.

The transfer will be repaid in 3 (three) business days after the day when your payment details have been changed.

If you have any questions, please do not hesitate to contact us at support@quizgroup.com

Básicamente me dicen que el pago lo harán el 16 de marzo, y que si mi cuenta de paypal esta en condiciones (lo está) no debo hacer nada. Todo lo demás es un blablabla, en donde me informan como cambiar el método de pago en caso de quererlo, y que puedo unir los canales en un mismo dashboard (siempre los tuve unidos).

Bueno un gran alivio, estoy con una mudanza entre mano, y perder $600 dolares mensuales hubiera sido un golpe bastante duro. Por suerte, no soy de "poner todos los huevos en la misma canasta" y este el claro ejemplo del porque no hay que hacerlo.

Lo que si tengo muy en claro, es que no asocio ningún otro canal con QG, me hubiera gustado mas transparencia por su parte y mas rapidez. El punto es, si te vas atrasar 16 días en pagar, informaselo al usuario con anticipación, no esperes a que siembren el pánico y te llenen la casilla de emails.

Gracias a todos los que intentaron ayudarme.
Saludos.

PD: NO ENVÍEN TICKETS DESDE LA PAGINA DE QUIZGROUP, APARENTEMENTE NO LOS CONTESTAN, HÁGANLO DIRECTAMENTE A SU EMAIL support@quizgroup.com
PD2: Esta claro que QG tiene inconveniente con Paypal, al menos para pagos mayores a $500. Lo ideal es no utilizar Paypal, las alternativas son Webmoney y transferencia bancaria.

Última edición:
NO ENVÍEN TICKETS DESDE LA PAGINA DE QUIZGROUP, APARENTEMENTE NO LOS CONTESTAN, HÁGANLO DIRECTAMENTE A SU EMAIL support@quizgroup.com

Que bueno que te informaron, te iba a decir lo mismo horas mas tarde si volvias a decir que aun no te han pagado. Pero ya te informaron jaja ya falta muy poco :3

Ahora quiero hablar yo sobre AwesomenessTV ya que no quiere desvincularme y hace 20 minutos me llego el rechazo por enésima vez -.- ya me esta cansando ¿que puedo hacer?

Manuelitoh te recomiendo poner todos tus videos en privado, luego envías solicitud, de seguro tienes muchos videos que generan vistas, y por eso ellos no quieren soltar tu canal.

Cuando vean que todos tus videos estén en privado, te van a desvincular, porque les da igual si te quedas o te vas. Luego de la desvinculada los vuelves a poner público.

Por el momento, yo he puesto varios huevitos en quiz, pero el huevo más grande de avestruz, lo tengo en otra network liberal.

Última edición:
Manuelitoh te recomiendo poner todos tus videos en privado, luego envías solicitud, de seguro tienes muchos videos que generan vistas, y por eso ellos no quieren soltar tu canal.

Cuando vean que todos tus videos estén en privado, te van a desvincular, porque les da igual si te quedas o te vas. Luego de la desvinculada los vuelves a poner público.

Por el momento, yo he puesto varios huevitos en quiz, pero el huevo más grande de avestruz, lo tengo en otra network liberal.

asi toca hacer Qg es buena pero los pagos son un problema últimamente

Vaya que esta en privado casi un mes entero, pero bueno volvi a enviar la desvinculación. Tambien envié a soporte cuanto tiempo me queda en el contrato, ya que estoy muy cerca a los 2 años que ellos te piden para quedarte (eso creo) pero ya quiero irme si o si 😕

- - - Actualizado - - -

Vaya que esta en privado casi un mes entero, pero bueno volvi a enviar la desvinculación. Tambien envié a soporte cuanto tiempo me queda en el contrato, ya que estoy muy cerca a los 2 años que ellos te piden para quedarte (eso creo) pero ya quiero irme si o si 😕

Agrego hoy, mi contrato vence en 6 meses todavia 😕 ¿podre esperar taaaaaaaaaaaanto tiempo?

Pago broadband ! gracias [MENTION=51346]Akela[/MENTION]

BroadBand Me acaba de pagar... :greedy_dollars:

Quizgroupinos siempre me entero por ustedes cuando actualizan el dashboard.
Ahora me toca decirles que ya actualizaron lo de febrero.

Por mi parte, un poco menos que enero, pero no es tanta la diferencia :welcoming:.
Estuve de vago entre fiestas y otras vainas 😛8:

Última edición:
MACHINIMA ya pago ya van 2 mese que pagan el 13 :3

Me pago machinima y eso que hace un mes me borraron el canal que tenia con ellos!

También acabo de fijarme que Machinima me ha pagado :topsy_turvy:

Atrás