Sauron
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
envia muchas veces, aunque solo yo envie una vez y me respondieron en la tarde :O
Correo electrónico :')Enviasteis un ticket desde la sección de ayuda y otro. o mandaste un email algun correo de soporte?
Saludos!
Colocaste tu correo bien? revisaste si te llegó algun correo de pago?? Si entraste el mes pasado, Colocaste los datos de pagos antes del 15 del mes? llegaste a 5$?
Es raro que no te haya pagado.
Correo electrónico :')
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Están bien todos los datos, es el 6to pago que recibo de ellos, y en este caso es de casi $600. Como dije antes, si tan solo me enviarían un correo pidiendo paciencia, o explicándome el motivo del atraso, estaría todo bien, pero no me dicen nada, me fije en la carpeta spam y tampoco hay nada.
- - - Actualizado - - -
apaaa, ese es un buen dato, siempre mande tickets desde la misma pagina, ahora voy a probar con un email, a ver si la historia es diferente.
The transfer to your account xxxxxx@gmail.com in the amount $5xx,xx USD will be maid on March 16.
Channel: xxxxx,xxxxx,xxxxx,xxxxx,xxxxx
Reporting period: 2015-01
If you are 100% sure, that your payment account is valid, you should not do anything.
If your PayPal account is in trouble, please arrange an alternate payment method in the Profile section of your dashboard before March 16.
If you would like to change the payment method of the terminated channel and you have no access to the QuizGroup Partner Program Dashboard, please follow the link: https://join.quizgroup.com/block_account and fill in the requested details.
If your channels are in different dashboards, you may unite all your dashboards.
To unite all your dashboards please choose your personal dashboard, which will be considered the main dashboard. Go to the Profile section of this dashboard and put a tick in the "Priority dashboard" field. Then click the "Unite dashboards" tab and sign in that Google account which you would like to unite to the "Priority dashboard". Further instructions will follow.
The transfer will be repaid in 3 (three) business days after the day when your payment details have been changed.
If you have any questions, please do not hesitate to contact us at support@quizgroup.com
NO ENVÍEN TICKETS DESDE LA PAGINA DE QUIZGROUP, APARENTEMENTE NO LOS CONTESTAN, HÁGANLO DIRECTAMENTE A SU EMAIL support@quizgroup.com
Manuelitoh te recomiendo poner todos tus videos en privado, luego envías solicitud, de seguro tienes muchos videos que generan vistas, y por eso ellos no quieren soltar tu canal.
Cuando vean que todos tus videos estén en privado, te van a desvincular, porque les da igual si te quedas o te vas. Luego de la desvinculada los vuelves a poner público.
Por el momento, yo he puesto varios huevitos en quiz, pero el huevo más grande de avestruz, lo tengo en otra network liberal.
Manuelitoh te recomiendo poner todos tus videos en privado, luego envías solicitud, de seguro tienes muchos videos que generan vistas, y por eso ellos no quieren soltar tu canal.
Cuando vean que todos tus videos estén en privado, te van a desvincular, porque les da igual si te quedas o te vas. Luego de la desvinculada los vuelves a poner público.
Por el momento, yo he puesto varios huevitos en quiz, pero el huevo más grande de avestruz, lo tengo en otra network liberal.
Vaya que esta en privado casi un mes entero, pero bueno volvi a enviar la desvinculación. Tambien envié a soporte cuanto tiempo me queda en el contrato, ya que estoy muy cerca a los 2 años que ellos te piden para quedarte (eso creo) pero ya quiero irme si o si 😕
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?