Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya pago machinima que buena net paga puntual y hasta nos sorprende pagando 2 días antes. La verdad no se por que otros dicen que es mala

que bien que hayan recibido sus pagos! :welcoming: los QGruprinos estamos esperando los pagos (transferencia o paypal) que la prox semana nos haran 🙂

Me desperté con la ilusión de entrar a Paypal y ver el pago de QG, pero no :_
Me estoy arrepintiendo de no haber cambiado el método de pago, lo pensaba hacer pero para el siguiente pago, este me gustaría tenerlo en Paypal.

Me desperté con la ilusión de entrar a Paypal y ver el pago de QG, pero no :_
Me estoy arrepintiendo de no haber cambiado el método de pago, lo pensaba hacer pero para el siguiente pago, este me gustaría tenerlo en Paypal.

de que pais sos?

alguien ya le llego el pago a su cuenta del banco?

Yo estoy esperando mas de 1K por paypal con quizgroup y aun nada. Estoy deseando que llegue ya que es mi primer cobro con esta network.

Yo estoy esperando mas de 1K por paypal con quizgroup y aun nada. Estoy deseando que llegue ya que es mi primer cobro con esta network.

El pago de qué mes? Enero o Febrero.
A mi me siguen debiendo el de Enero y ustedes están a días de recibir el de Febrero...

Yo el de febrero que fue cuando empece el dia 5 con quizgroup. En cuanto reciba el pago (si lo recibo ya que e visto que muchos teneis problemas con paypal) lo comento.

El pago de qué mes? Enero o Febrero.
A mi me siguen debiendo el de Enero y ustedes están a días de recibir el de Febrero...

Me deben el febrero.

Hasta ahora ningun pago me han fallado.

Esperando que QG tiren un par de migajas a mi PP.

quiz ya comenzó a pagar miserias pero ya pago y desde un paypal de kedoogroup.com

quiz ya comenzó a pagar miserias pero ya pago y desde un paypal de kedoogroup.com

por la reputacion yo poniendome a banco y estan pagando primero por paypal :ss 😡

Están empezando a pagar por transferencia bancaria. Verifiquen por favor :welcoming:.
[MENTION=31647]Manuelitoh[/MENTION], [MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION], [MENTION=46471]djbrayner[/MENTION]

Última edición: