M
mexgio
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias, primero voy a esperar al Lunes para ver si recupero el numero o no. En caso de que no, me voy a contactar con ellos, aunque a otro usuario de Forobeta le paso algo similar, y su experiencia fue pésima con el soporte, la única forma que encontró para resolver este problema fue recuperando el numero del celular.
Buen día para usted también.
en mi opinion a mi me fue bastante bien ya que me cambiaron el numero de telefono por que me paso lo mismo perdi el celular y me lo cambiaron solo tuve que enviar mi DNI escanedo y en minutos me colocaron otro numero de telefono sin problemas, solo que hay que esperar entre 8 a 15 dias para que el sistema registre el cambio correctamente y puedas reutilizar por completo tu cuenta
¿Sabes las comisiones que cobran para transferir dinero de webmoney a una cuenta bancaria?
Gracias.
Gracias, primero voy a esperar al Lunes para ver si recupero el numero o no. En caso de que no, me voy a contactar con ellos, aunque a otro usuario de Forobeta le paso algo similar, y su experiencia fue pésima con el soporte, la única forma que encontró para resolver este problema fue recuperando el numero del celular.
Buen día para usted también.
Aparte de poner tu nuevo numero de celular, tienes que poner la respuesta a la pregunta secreta, cuando te afiliaste te pusieron una pregunta secreta, para poder cambiar de telf te piden tambien esta respuesta y esperar 10 dias, para que puedas enviar dinero.
Te digo mas cuando pones el nuevo numero de telefono a ese numero tellega primero un sms, y luego el otro paso es el de la respuesta a la ptregunta, de todas es medio ladilla tambien, espero te sirva la respuesta, saludos.
Hoy pago zoom in ODIO PAYPAL me roba como 100 verdes por mes en comisiones entre todos los pagos que recibo
El problema es que no puedo llegar hasta ese punto. Ellos dicen bien claro que hay dos formas de cambiar el numero, 1ra opción tener el numero con el que te registraste y recibir un msj de texto, 2da opcion la respuesta a tu pregunta secreta, el problema es que al elegir esta segunda opción la pagina se vuelve loca, tira errores, ni siquiera llega a preguntarme la respuesta.
En media hora tengo que ir a retirar mi nuevo chip con el mismo numero de antes, espero que salga todo bien.
Gracias por tu msj, saludos.
- - - Actualizado - - -
Zoom ya esta al tanto de la situación y la única solución que dieron es empezar a recibir el dinero por Payza...
Hola parece que ya actualizaron las ganancias del mes de marzo en el dashboard de Quiz :welcoming:
Tengo 5 canales en Quizgroup y solo me muestran las ganancias de 3. ¿A alguien mas le pasa algo parecido?
Aclaro que todos tienen el status de "Good standing".
es muy extraño seguro deben seguir actualizando el dashboard y por eso te sale las ganancias parciales, a esperar que siempre lo solucionan vaya que hasta domingos chambean xd 🙂
Jajaj seeeEspero que se actualice porque ya estoy repodrido de mandar mails al support de Quiz.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?