Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alguien por transferencia si ya le pagaron en quiz?

Machinima ya pago :encouragement: como siempre al día. :encouragement:

Acá por paypal en ninguna de mis 3 cuentas me llego ningún pago

me llego el pago por transferencia pero me enviaron menos de lo que me debian pagar :/

Me llego todo el pago de QG contento.

antes paypal chicos combraban primero, ahora por transferrencia cuentas gordas cobran primero. Tratare de habrir una cuenta en Uruguay, dj tenes alguna cuenta con freedom?

antes paypal chicos combraban primero, ahora por transferrencia cuentas gordas cobran primero. Tratare de habrir una cuenta en Uruguay, dj tenes alguna cuenta con freedom?

Si la tengo por con paypal [MENTION=38167]edgardo[/MENTION] saludos

tu recibes por transferencia verdad cuando te llega ya viene descontado lo de quiz y luego el banco aplica su tarifa. cuanto te cobra quiz por la traansferencia y tu banco, si me dejo entender xD

tu recibes por transferencia verdad cuando te llega ya viene descontado lo de quiz y luego el banco aplica su tarifa. cuanto te cobra quiz por la traansferencia y tu banco, si me dejo entender xD

No El banco no me cobra nada solo el cambio de divisas. Qg me cobra 22 usd por la transferencia.

con freedom pagos grandes nunca te hicieron problema?

- - - Actualizado - - -

Pago quiz 2 cuentas pequeñas 65 dólares en total falta una de 450

pues yo no se si quiz me envio menos o me cobro 70$ en comision :/

Pregunta a tu banco, es la mejor solución, llámales y pregúntales por esa transferencia y cual era el monto en origen y cuánto te cobraron ellos. Me suena a que tu banco te ha cobrado bastante ¿qué banco es?

Atrás