Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es Quiz es tu banco.

En mi banco aparece e me descontaron 20 por la transacción por eso no estaba seguro prácticamente son 90 en pura comisión 20 que me cobro el banco y otros 70 que quiz o otro se los quedo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En mi banco aparece e me descontaron 20 por la transacción por eso no estaba seguro prácticamente son 90 en pura comisión 20 que me cobro el banco y otros 70 que quiz o otro se los quedo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahi si toca que le envies un mensaje, igual el banco no tiene por que cobrarte.

Ahi si toca que le envies un mensaje, igual el banco no tiene por que cobrarte.

es cierto pero aqui en peru es asi pero ahora esos 70 $ sabes cual es el correo de soporte

Freedom es de las que mejor paga , :devilish::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

QUIZGROUP PAGO TRANSFERENCIA :welcoming: como siempre en la mañana para el desayuno y pagar las cuentas wuwuw

es cierto pero aqui en peru es asi pero ahora esos 70 $ sabes cual es el correo de soporte

que raro que te haya quitado 70 USD de comision, bueno el banco quita 20 USD por transferencia realizada y tengo entendido que QG cobra 30 pero es mejor que hables con QG quizá te van a pagar por PP, el mes pasado paso eso, me enviaron un pago en PP y otro por transferencia :distant:

correo: support@quizgroup.com

manuel donde estabas xD, si interbank me cobro 20 pero suponiendo que quiz me cobro 30 son 50$; pero me faltan 40 $ donde estaran?

manuel que pongo en el mensaje xD les escribo en ingles ? iluminame con tu sabiduria e.e

manuel donde estabas xD, si interbank me cobro 20 pero suponiendo que quiz me cobro 30 son 50$; pero me faltan 40 $ donde estaran?

manuel que pongo en el mensaje xD les escribo en ingles ? iluminame con tu sabiduria e.e

jajajaja claro tienes que escribirle en english dile que te tenia que llegar tal cantidad pero le llego esto ejem. me tenia que llegar 2000 pero me llego 1850 dile tambien que has hecho los calculos de las comisiones del banco y de QG y no llego lo que figura en el dashboard.

ando cansado y mañana tengo un dia mas largo aun xddd cualquier cosa estoy aqui eh 😉

Pago QuizGroup por PayPal. Ahora a esperar al 30 por si me paga freedom medio mes de febrero.

A mi quiz no me ha pagado aún (paypal) 🙁

A mí nada que me llegue el pago de QG por transferencia. :sorrow:

Yo a la espera del pago por quizgroup que me llega por paypal no me dio tiempo a cambiarlo y me da miedo lo que se queden porque me tienen que pagar casi 2,5K.
Las comisiones que cobran en los bancos en España van entre 12 y 15€ porque he visitado casi todos para informarme.

preparate porque paypal se va a hacer una fiesta con la comisión que te robaran

preparate porque paypal se va a hacer una fiesta con la comisión que te robaran

jajajaj imagino pero bueno una y no mas porque encuanto me pague lo cambio

Si vivo en españa. Mañana me doy de alta como autonomo y quiero crear un post para ayudar a la gente y contar mi experiencia y lo que nos cobran porque cuando vas a informarte existe mucha desinformación sobre lo que hacemos y no tienen ni idea en ningún sitio.
Pero de momento solo me quitan el 9% tengo entendido, de aqui a un tiempo mucho mas, pero ya pensare irme fuera de aqui si no hacen algo por cambiar los impuestos porque pueden llegar hasta el 55%.

jajaja si hay que mantener a MERKEL, yo tengo trabajo fijo y pago impuestos con mi salario, lo de YT es SOLO PARA MI, soy argentino y tengo ciudadanía española pero solo la saque por mis hijos y para uir si Estados Unidos o Inglaterra nos atacan!

jajaja con poco como siga el PP aqui si ataca estados unidos vamos de cabeza con el lameculos que tenemos de presidente.
Aqui esque sino pagas las multas pueden ser de 15000€ por no estar dado de alta y no es moco de pavo.

JAJAJAJAJA!! Ya me llegó el pago, y me llegó más de lo esperado. :excitement: :highly_amused:

QG a pagado via paypal?