Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi no nikin123, ni rastro...

Pago de Quizgroup por transferencia de 4 cifras.:encouragement: Y en el mismo pago, me han añadido lo que me debían del mes de Enero 😛8:

No hay que perder nunca la fe con estos rusos 😛7:

a alguien más le falta el pago por paypal?

Igual yo, todavía no he recibido pago por Paypal.

pago recibido de paypal :distant:

Yo todavia no cobre por paypal

a alguien más le falta el pago por paypal?

Yo aun sigo a la espera pero si miro el periodo que tardaron en confirmar con pagar el mes anterior me pagaran el 28.
Y temiendo la comision de paypa l😕
jajaja ahora que lo veo tengo un 301 en mensajes, lo veo ahora en todas partes. :stupid1:

Pago recibido, tan ricamente

Sí, a mi me pagaron por transferencia.desde Rusia con amor xD

Ya me pago Quizzgroup por Paypal:greedy_dollars:😛8:

Esta vez voy a ser el último en cobrar de quiz 😀

Quiz me ha pagado por paypal

hola QG no me pago el mes de marzo

no me aparece mi canal en panel de quizgroup en el panel de youtube me aparece que estoy con QG

GRACIAS

Cuanto de % te quita de comisión PayPal del pago de QG. Para tenerlo en cuenta

Recibí pago perfecto por paypal de qz. No me arriesgo a cobrar por transferencia porque temo que me salga peor que paypal, pero tendré que probarlo.

- - - Actualizado - - -

Cuanto de % te quita de comisión PayPal del pago de QG. Para tenerlo en cuenta

Creo que es el 5% o 5,5% no recuerdo bien.
De cada 100, te quita 5.

Recibí pago perfecto por paypal de qz. No me arriesgo a cobrar por transferencia porque temo que me salga peor que paypal, pero tendré que probarlo.

- - - Actualizado - - -

Creo que es el 5% o 5,5% no recuerdo bien.
De cada 100, te quita 5.

Cierto! por lo tanto si vas a ganar menos de 600 dólares paypal. Si es más por transferencia ya que tiene una comisión fija de 30 dólares

ya llegaron los "payment notification" y salen detalladamente los pagos, a cuanto salen y de que banco fue enviado 🙂 les dejo un extracto.

Insertar CODE, HTML o PHP:
[FONT=arial]Dear Sir/Madame,[/FONT]

[FONT=arial]A transfer to your bank account in the amount of XXXX.49 USD has been made on 2015-04-20.[/FONT]
[FONT=arial]Please note it takes 1-2 business days for bank transfers.[/FONT]

[FONT=arial]For example, we had notified that payment was made on Feb 4. You should see the payment in your bank statement no later than Feb 7. Under condition that Feb 5-6 are business days.[/FONT]

[FONT=arial]You may require our payment details to provide them to your bank:[/FONT]
[FONT=arial]--[/FONT]

[FONT=arial]Account Holder QUIZ GROUP INTERNATIONAL INC.[/FONT]
[FONT=arial]Account No. USD - 376096/04[/FONT]
[FONT=arial]IBAN/account CH97 0849 0000 3760 9600 4[/FONT]
[FONT=arial]Account bank: CORNER BANK AG[/FONT]
[FONT=arial]Swift: CBLUCH22[/FONT]

[FONT=arial]--[/FONT]
[FONT=arial]If you do not see transfer in your bank statement in 3 (three) business days please clarify with your bank and contact us at [/FONT][EMAIL="support@quizgroup.com"]support@quizgroup.com[/EMAIL]

[FONT=arial]Channel: 83XXX / CHANNEL NAME (OCULTO)[/FONT]
[FONT=arial]Reporting period: 2015-03[/FONT]
[FONT=arial]Sum: 1561.43 USD[/FONT]

confirmen si les llego un correo asi en su buzón 🙂

Bien ahi !! ahora a esperar las moneditas de freedom y zoomin ! che el proximo mes de pago si queres te presto mi paypal para que lo pongas en tu cuenta !! jejeje 😛irate: