Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esperando pago de quiz por canal elimindo aunque dice en dashboard hasta el 29 :sorrow: a esperar nomas ojala paguen antes

[MENTION=38167]edgardo[/MENTION] [MENTION=1486]Andre[/MENTION]yYap Recibi un strike en mi canal vinculado en fredoom y han desaparecido las ganacias de abril y mayo :sorrow: ya no hay nada que hacer? lo peor es que el monto es mas o menos bueno para mi :sorrow:

Sigo esperando el pago de quizgroup de otro canal

[MENTION=38167]edgardo[/MENTION] [MENTION=1486]Andre[/MENTION]yYap Recibi un strike en mi canal vinculado en fredoom y han desaparecido las ganacias de abril y mayo :sorrow: ya no hay nada que hacer? lo peor es que el monto es mas o menos bueno para mi :sorrow:

Sigo esperando el pago de quizgroup de otro canal
Antes del strike ¿Te salían las ganancias? Creo que es un error de su sistema, tu pago llegara 🙂

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Luego de revisar los que se reportaron al parecer ya los pagos de QG están al 90% y solamente faltarían los canales eliminados [emoji5] hay que seguir esperando que ya llegan wuuu

Pues a mí QG me sigue sin pagar, será por mi pequeña poesía que les dediqué, hijos de Putin pagad!

Pues a mí QG me sigue sin pagar, será por mi pequeña poesía que les dediqué, hijos de Putin pagad!
Tranquilo, aunque puedes enviarle un mensaje a soporte, están respondiendo muy rápido [emoji16]

Acabo de enviarles un mensaje, aunque aún es pronto para quejarme

Pasoa avisar que QG me pago en la mañana por Paypal 🙂

Se que no debo preocuparme pero se hacen muy largas las horas de que me paguen "el canal eliminado" xd

Atrás