Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esperando pago de quiz por canal elimindo aunque dice en dashboard hasta el 29 :sorrow: a esperar nomas ojala paguen antes

[MENTION=38167]edgardo[/MENTION] [MENTION=1486]Andre[/MENTION]yYap Recibi un strike en mi canal vinculado en fredoom y han desaparecido las ganacias de abril y mayo :sorrow: ya no hay nada que hacer? lo peor es que el monto es mas o menos bueno para mi :sorrow:

Sigo esperando el pago de quizgroup de otro canal

Antes del strike ¿Te salían las ganancias? Creo que es un error de su sistema, tu pago llegara 🙂

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Luego de revisar los que se reportaron al parecer ya los pagos de QG están al 90% y solamente faltarían los canales eliminados [emoji5] hay que seguir esperando que ya llegan wuuu

Pues a mí QG me sigue sin pagar, será por mi pequeña poesía que les dediqué, hijos de Putin pagad!

Pues a mí QG me sigue sin pagar, será por mi pequeña poesía que les dediqué, hijos de Putin pagad!
Tranquilo, aunque puedes enviarle un mensaje a soporte, están respondiendo muy rápido [emoji16]

Acabo de enviarles un mensaje, aunque aún es pronto para quejarme

Acabo de recibir el pago de QG

Antes del strike ¿Te salían las ganancias? Creo que es un error de su sistema, tu pago llegara 🙂

Dios te escuche manuelito, si no me descuadra todo

Pasoa avisar que QG me pago en la mañana por Paypal 🙂

Se que no debo preocuparme pero se hacen muy largas las horas de que me paguen "el canal eliminado" xd