edgardo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
ME FALTAN COMO 8 CANALES PERO AL FINAL DEL DÍA SUPONGO Q TODO YA ESTARÁ ACTUALIZADO :encouragement:
Bueno, nos vamos avisando? A mi em algunos tengo todos y en otros me falta mucho
Todos mis paneles actualizados [MENTION=31647]Manuelitoh[/MENTION] el que cobra primero invita las cervezasYa esta mi reporte completo :encouragement:
nadie va a avisar ahora jujuju :distant: cuanto quisiera que vivieran en peru -.- aver si se dan una vuelta por aqui xdTodos mis paneles actualizados Manuelitoh el que cobra primero invita las cervezas
es buena y mala xd
Por un lado es mala, y por el otro lado también. :distant::distant:
Dicen que lo importante es que paga, sí, eso es importante, pero lo peor es que paguen una miseria y cada dos meses. :neglected::grumpy::grumpy:
Alguin me puede decir cuanto paga QG por mil visitas ya que mire las estadisticas y por cada 1000 visitas estan pagando 0.35 usd :s :s O eso depende de los anuncioa .GRacias Por su Respuesta. 😕😕
Alguin me puede decir cuanto paga QG por mil visitas ya que mire las estadisticas y por cada 1000 visitas estan pagando 0.35 usd :s :s O eso depende de los anuncioa .GRacias Por su Respuesta. 😕😕
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?