Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya lo tengo hasta el mensaje aviso, lloro por que es hasta agosto mi canal cerrado [emoji24][emoji24][emoji24]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fase completada, estoy feliz 🙄 esta semana nos pagarán wujuuuu :3

Ese reporte motiva para trabajar mas :greedy_dollars::greedy_dollars:

Ya se me actuaizo el reporte de QG :drunk:

yo es toy en freedom que tal es ?

🙂

LAINFOQUEQUIERES

Por un lado es mala, y por el otro lado también. :distant::distant:

Dicen que lo importante es que paga, sí, eso es importante, pero lo peor es que paguen una miseria y cada dos meses. :neglected::grumpy::grumpy:

Por un lado es mala, y por el otro lado también. :distant::distant:

Dicen que lo importante es que paga, sí, eso es importante, pero lo peor es que paguen una miseria y cada dos meses. :neglected::grumpy::grumpy:

Asi es, paga pero miserias y cada 50 años luz, eso para que 😕

A mi freedom me parece una alternativa fiable, mas tarde o mañana temprano voy a mostrar una estadística de un video que gano 350 dolares, tengo varios videos de tematicas buenas y en ingles que ganan 2.5 dolares cada 1000 vistas, no es lo mismo una noticia que un video de un célular con vistas en USA canada o Inglaterra. No es por discutir tampoco es bueno tener TODOS los canales en una sola network

avisen please si les esta llegando el pago, tengo el presentimiento que este fin de semana pagan 😛4:

Alguin me puede decir cuanto paga QG por mil visitas ya que mire las estadisticas y por cada 1000 visitas estan pagando 0.35 usd :s :s O eso depende de los anuncioa .GRacias Por su Respuesta. 😕😕

Alguin me puede decir cuanto paga QG por mil visitas ya que mire las estadisticas y por cada 1000 visitas estan pagando 0.35 usd :s :s O eso depende de los anuncioa .GRacias Por su Respuesta. 😕😕

Depende de varios factores, pero el mas importante es la temática de tus vídeos. 0,35 esta bien para algunas temáticas, pero hablando en general es poco.
No importa en que network tengas tu canal, todos ponen las mismas publicidades, al menos que seas un super-youtuber y te armen campañas especiales...

Mas que la tematica depende de la procedencia de tus visitas, es decir el pais y por otro lado influye la duracion del video

Esperando pagos de quiz por PayPal todavía nada!

freedom me acepto pero en mi canal no sale nada para aceptar que hago??

Atrás