M
Manuel Guerra
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
espero no tengan problemas !
no lo creo, ellos hasta los domingos trabajan asi que hay que esperar pero no sé ando muy preocupado :neglected:
Manuelitoh... Disculpa por el offtopic, pero me agregue a QG la semana pasada y voy generando muy bien, cuando se supone que estarian supuesto a pagarme? osea cuales son sus fechas de pago??
Disculpen que esta fuera de tema central, pero solo hago ese paréntesis por la duda. Gracias.
Alguien me puede decir si un pago que genere QG y no lo alcance a cobrar quedara retenido y me lo devolveran a la cuenta o es obligacion cobrarlo , Y cuanto es el minimo que puedo cobrar y otra cosa ya que soy nuevo en esto les agradeceria una ayuda ya que dice que por paypal se puede cobrar tiene una tarifa del 3% esto depende de cuanto voy a retirar dijamos 50 Usd y despues retiro 100USD me cobran lo mismo o es el 3 % de esos 100 USD que me recomiendan 😡😡 Les Agradeceria una ayudita Gracias.
si entraste la semana pasada recien el proximo mes cobras asi que tienes dar tu mejor esfuerzo hasta el ultimo dia del mes para ganar mucho mas. Tu reporte de ganancias te saldrán poco después del 11 del siguiente y todos los meses en adelante :encouragement:
- - - Actualizado - - -
EXCELENTE, Muchas gracias, si estoy dandole duro este mes para ver cuando totar cobro el mes que viene como me informas. 😛irate:
Una duda. Cuanto tiempo tengo que esperar para que me desvinculen.
Los hermosos de QuizGroup me pagaron el 17 de éste mes más de 1000€... 🙂 Por el banco.
QUÉ BONITO, QUÉ BELLO, QUÉ BONITO. :distant::distant:
Yo de momento ni rastro del pago de QG por paypal
Andrea, que comisión te quita el Banco o QG por el pago por transferencia?
Lei que era una tarifa plana de 30$, pero no se si será cierto.
Gracias!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?