Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dos años desde que firmaste el contrato o agregaste ek canal, antes no te sueltan ni loco

Edgardo hace un tiempo me preguntaste en este thread sobre las tarifas de Webmoney y su tarjeta Payoneer, me re olvide de contestarte, acá te dejo un link que seguro respondes tus preguntas: https://cards.wmtransfer.com/es/products/faq/payoneer

Por cierto, desde que cobro Quizgroup por Webmoney a más tardar para el día 20 de cada mes ya tengo depositado el pago.
Saludos.

A mi me quitan 30$ dólares y luego mi propio banco me quita unos 22 euros. Una pasta la verdad

Joder con las tasas!!
Yo que me escapaba de paypal para gastar menos... A ver que pasa. Este pago me llagará por paypal, el siguiente al banco. Espero que me salga mejor la jugada jeje

Nada de señales X QG alguien se ánimo de envíarle un mensaje ??

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

No pasa nada por PayPal con QG...

Alguno ya recibió algún pago por PayPal?...

12:35 am y no hay rastros, creo que fue mala idea meterme a PP :sss

12:35 am y no hay rastros, creo que fue mala idea meterme a PP :sss

Ya llegara Manuel esos rusos estarán que esperan que les pague Adsense, les tengo fe a los rusitos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya llegara Manuel esos rusos estarán que esperan que les pague Adsense, les tengo fe a los rusitos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, seguro... Recientemente se empezaron a demorar con los pagos por PP, pero de que pagan pagan... 🙂

😛8:😛8:😛8:😛8:😛8: 🙄🙄🙄 :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

Quiz group :greedy_dollars: :greedy_dollars::greedy_dollars: no paga 😛4:

Yo de momento ni rastro del pago de QG por paypal

Andrea, que comisión te quita el Banco o QG por el pago por transferencia?
Lei que era una tarifa plana de 30$, pero no se si será cierto.
Gracias!

Siempre me descuentan menos 25€ por el banco

Calientita de QG, le hable el domingo y hoy en la mañana respondieron...

tB8iBAR.png

El viernes? Me quiero cortar las tarlipes !

El viernes? Me quiero cortar las tarlipes !

Edgardo... Perdona que me salga del tema, pero es una pregunta rapidita, pues no encontre un Hilo referente al mismo. Me uni a Qgroup hace 1 hora, cuando estoy supuesto a recibir mi primer pago?? una ultima, se me desaparecio lo generado en el dashboard, me lo paga quizgroup??

Gracias! :welcoming:

Edgardo... Perdona que me salga del tema, pero es una pregunta rapidita, pues no encontre un Hilo referente al mismo. Me uni a Qgroup hace 1 hora, cuando estoy supuesto a recibir mi primer pago?? una ultima, se me desaparecio lo generado en el dashboard, me lo paga quizgroup??

Gracias! :welcoming:
tu dinero se fue a adsencer

tu dinero se fue a adsencer

muy bien, gracias por la respuesta Teury, y cuando vengo a cobrar mi primer pago por QG?? Para salir del tema. 😛7:

muy bien, gracias por la respuesta Teury, y cuando vengo a cobrar mi primer pago por QG?? Para salir del tema. 😛7:

En el otro mes. En estas fechas seguro habrás reunido algo.

Quizgroup se esta retrasando mas de lo normal, :-(

Atrás