RookStyle
Delta
Dos años desde que firmaste el contrato o agregaste ek canal, antes no te sueltan ni loco
A mi me quitan 30$ dólares y luego mi propio banco me quita unos 22 euros. Una pasta la verdad
Edgardo hace un tiempo me preguntaste en este thread sobre las tarifas de Webmoney y su tarjeta Payoneer, me re olvide de contestarte, acá te dejo un link que seguro respondes tus preguntas: https://cards.wmtransfer.com/es/products/faq/payoneer
Por cierto, desde que cobro Quizgroup por Webmoney a más tardar para el día 20 de cada mes ya tengo depositado el pago.
Saludos.
12:35 am y no hay rastros, creo que fue mala idea meterme a PP :sss
Ya llegara Manuel esos rusos estarán que esperan que les pague Adsense, les tengo fe a los rusitos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo de momento ni rastro del pago de QG por paypal
Andrea, que comisión te quita el Banco o QG por el pago por transferencia?
Lei que era una tarifa plana de 30$, pero no se si será cierto.
Gracias!
El viernes? Me quiero cortar las tarlipes !
tu dinero se fue a adsencerEdgardo... Perdona que me salga del tema, pero es una pregunta rapidita, pues no encontre un Hilo referente al mismo. Me uni a Qgroup hace 1 hora, cuando estoy supuesto a recibir mi primer pago?? una ultima, se me desaparecio lo generado en el dashboard, me lo paga quizgroup??
Gracias! :welcoming:
tu dinero se fue a adsencer
muy bien, gracias por la respuesta Teury, y cuando vengo a cobrar mi primer pago por QG?? Para salir del tema. 😛7:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?