Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entonces con freedom se cobra cada 2 meses como dicen arriba? o te envian el pago los dias 15? , alguien sabe el minimo de pago? Es que intento salir de awessome y no ando muy bien con las networks

Entonces con freedom se cobra cada 2 meses como dicen arriba? o te envian el pago los dias 15? , alguien sabe el minimo de pago? Es que intento salir de awessome y no ando muy bien con las networks
Exacto, se facturan los 15 de cada mes y el prox se paga (este mes se facturó el 15 y se pagara el 31 de enero)sin mínimo se paga lo que se te facture el 15 (si ganas 0,7 eso se te paga)

No es ansiedad, solo es un medio informativo de que empresas han pagado o van a pagar, para evitar scam tipo awesomeness que pagan cuando se les da la gana.

Añadiendo que hay personas aquí, que reciben pagos de 4 y 5 cifras en dolares. Yo no dispongo completamente que de YT, pero hay personas que ya viven de esto 100%, y el no recibir un pago o varios pagos, puede afectar tus planes de inversiones, gastos, en general tu flujo de efectivo. :greedy_dollars:
Tienes razón yo me sostengo de esto

Serán empresas de confianza, pero ando tedioso en los pagos 😛 y lo peor que me desconectaré por 3 dias porque tengo que viajar xD

somos de los que quiz todavia no les pago?

raro, 18 a la noche aca en arg y nada:sorrow:
Va a llegar no hay que ponernos locos xdd el próximo mes si xdd

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

- - - Actualizado - - -

confirmen si ha llegado el pago a los que no los han pagado (quizgroup)

pago awesomeness pero en 2 partes :sss que extraño

Hoy me pago Machinima lo del mes de Octubre

Si, hoy pagó machinima :welcoming:

También pagó BBTV, lo de octubre.

Pago machinima feliz navidad :welcoming:

PD: Voy a ser papa """""😛4:

Pago machinima feliz navidad :welcoming:

PD: Voy a ser papa """""😛4:

Felicidades hermano y feliz navidad para ti tambien 🙂
P.D: Salio el reporte de QG para el mes de noviembre, nos pagaran en breve :3 noviembre tuve un bajon bien horrible :s

Atrás