D
djbrayner
Préstamo
Zeta
Esta igual, dicen que hay una subnetwork que acepta desde 100 visitas.Hace 2 años ahora no se
Esta igual, dicen que hay una subnetwork que acepta desde 100 visitas.Hace 2 años ahora no se
[MENTION=46471]djbrayner[/MENTION]
Tengo noticias de QG, me mandaron este mail: (espero que se refieran al acceso al canal y no a los pagos)
Greetings,
Transfers to your account will not be made. Reason: your account has been suspended due to multiple or severe violations of YouTube's policy against spam, gaming, misleading content or other Terms of Service/ Community Guidelines violations and copyright infringement.
Access to your dashboard will not be reinstated.
Creo que no nos van a pagar. Traduciendo el mensaje original en ruso leo esto:
Los pagos a la dirección de su cuenta no se realizarán debido a: la cuenta está bajo sospecha en relación con numerosos y graves violaciónes de YouTube en cuanto a correo no deseado, fraude, desorientando contenido o las demás normas y principios de la Comunidad y las infracciones de los derechos de autor .
El acceso a la cuenta personal no se restaurará .
QUE MALOS ESOS RUSOS 😕 TENIAN ALGO DE RARO EN SUS CANALES O X Q HABRA PASADO ESO ?
Hay cosas que me molestan de los usuarios, es que cuando yo subo vídeos en menos de 10 minutos mi vídeo ya estaba clonado y estaba monetizado x QG (y no sólo era un canal era muchísimos con nombres extraños) eso a mi me sacaba de quicio además con la tool que sacó zcriptz creo... Hicieron que los clonadores más rápido clonen (en segundos diría yo) los vídeos... Parece que QG se dio cuenta de esta payasada y pum esta desvinculando channels.QUE MALOS ESOS RUSOS 😕 TENIAN ALGO DE RARO EN SUS CANALES O X Q HABRA PASADO ESO ?
[MENTION=46471]djbrayner[/MENTION]
Tengo noticias de QG, me mandaron este mail: (espero que se refieran al acceso al canal y no a los pagos)
Greetings,
Transfers to your account will not be made. Reason: your account has been suspended due to multiple or severe violations of YouTube's policy against spam, gaming, misleading content or other Terms of Service/ Community Guidelines violations and copyright infringement.
Access to your dashboard will not be reinstated.
Creo que no nos van a pagar. Traduciendo el mensaje original en ruso leo esto:
Los pagos a la dirección de su cuenta no se realizarán debido a: la cuenta está bajo sospecha en relación con numerosos y graves violaciónes de YouTube en cuanto a correo no deseado, fraude, desorientando contenido o las demás normas y principios de la Comunidad y las infracciones de los derechos de autor .
El acceso a la cuenta personal no se restaurará .
Hay cosas que me molestan de los usuarios, es que cuando yo subo vídeos en menos de 10 minutos mi vídeo ya estaba clonado y estaba monetizado x QG (y no sólo era un canal era muchísimos con nombres extraños) eso a mi me sacaba de quicio además con la tool que sacó zcriptz creo... Hicieron que los clonadores más rápido clonen (en segundos diría yo) los vídeos... Parece que QG se dio cuenta de esta payasada y pum esta desvinculando channels.
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Hay cosas que me molestan de los usuarios, es que cuando yo subo vídeos en menos de 10 minutos mi vídeo ya estaba clonado y estaba monetizado x QG (y no sólo era un canal era muchísimos con nombres extraños) eso a mi me sacaba de quicio además con la tool que sacó zcriptz creo... Hicieron que los clonadores más rápido clonen (en segundos diría yo) los vídeos... Parece que QG se dio cuenta de esta payasada y pum esta desvinculando channels.
OOO MAnuel Quieres decir que nosotros clonamos :distant:, tu haces contenido original? que bien! te felicito amigo yo soy cantante y compositor.musical.
Aparte del contenido original, subo contenido con derechos pero iguaaaaaaaaaal ellos siguen clonando, clonando y clonando... Los que suben esos contenidos pero de su propia fuente (con su propia capturadora, dedicar su tiempo a editarlo y subirlo) normal pero a los que simplemente bajan el video y lo vuelven a subir eso es lo que me llega...
Me borraron un canal en julio con unos 300 dolares. QG no los paga mas? No puede ser!
Desvincular o eliminado x strikes :O
El facebook de QG esta lleno de mensajes prepotentes a la red, a mi ya me "desvincularon" uno pero aun puedo acceder al dashboard e inclusive me actualizó las ganancias además siguen activos ahi... Lo mas extraño es que en si instalas heartbeat podras ver que aun sigues generando con la red, es muy extraño... o estarán haciendo un QG 2 como hicieron freedom y Awesomeness, espero que sea eso 🙁
Además si te botan de una red, youtube te envia un mensaje diciendo que te botaron y no llega dicho mensaje... :topsy_turvy:
Me parece o cobraste? Como soy transferencia de nuevo mis pagos salen a las 9 amALGUNO COBRO???????[emoji14]irate:
Me parece o cobraste? Como soy transferencia de nuevo mis pagos salen a las 9 am
Me parece o cobraste? Como soy transferencia de nuevo mis pagos salen a las 9 am
Parece que le duro poco a quiz bueno sera mudarse otra red el problema es que por ahi lei que desvinculan canales con strikes y que no los pagaran ahi si se puso dura la cosa bueno a buscar alternativas
No no cobre nada, dos paneles de 500 dos de 100 y uno de 40, ademas tenia 200 dolares para cobrar por eliminados este 31, no se si llegara eso.
- - - Actualizado - - -
Esta orden baja desde YouTube, era la ultima red que violaba todas las reglas de YouTube.