Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto pasa si antes lo tenias con adsense, al sacarte el canal de la network, vuelve a adsense y todos tu canales que tengas en esa cuenta de adsense pierden la monetizacion por el que tenía problemas en mi caso fueron 3

Enviado desde mi SCH-I545 mediante Tapatalk

Esto pasa si antes lo tenias con adsense, al sacarte el canal de la network, vuelve a adsense y todos tu canales que tengas en esa cuenta de adsense pierden la monetizacion por el que tenía problemas en mi caso fueron 3

pero y si el canal que te echan de QG o de la network que sea, HA SIDO DE NETWORK DESDE EL PRINCIPIO,osea nunca ha tenido adsense, no pasa nada no? esto solo aplica para los canales que tenias en adsense y pasaste a network?

Algun pago de qg?

Todavía espero pago de quizgroup, y algunos de freedom que supongo pagaran a fin de mes

QZ, transferia a mi cuenta del 15 al 18 de cada mes, pero todavía no hay nada en mi cuenta, con todo esto que esta pasando, seguro pagarán tarde.

[MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] , me estas diciendo que si a mi me pasa esto con mis cuentas de quizgroup me afectaria a mi adsense con youtube,o es si yo despues de que me echen de quizgroup me re asocio a adsense? pd:entiendo que por algo de las cuentas de QG te han quitado el adsense de youtube,pero explicame

Pues por lo que me pasó, sí, podría pasarte. Ya que esa cuenta estaba con QuizGroup y, Quizgroup se desvinculó de mi canal, y éste volvió a estar como antes, o sea, con Adsense.

Es una lastima, porque esa cuenta de Adsense la cuidaba mucho respecto con el Copyright. :neglected::neglected:

- - - Actualizado - - -

Que mal Andrea no no esto esta feo lastima la cuenta AdSense va tocar buscar alternativas a youtube o no se que hacemos ahí.

Si, cada vez más serio ésto con YouTube.

menuda jodienda todo....

Estoy cosiendo a los rusos a email por el tema del pago de los canales desvinculados y hoy me contestaron esto:

Greetings!

Payments to you shall be sent by QuizGroup within thirty (30) days after the end of any calendar month, provided that your earned balance is:
$5 or more, if your payment method is PayPal;
$1 or more, if your payment method is WMZ.
Payments to you can be sent by QuizGroup to your bank account, provided that your monthly earned balance is $100 or more.

You can change your payment method (or some details). To change your payment method/details please submit your application in the Profile section of the QuizGroup dashboard before the 10th day of the month. Example: New payment method/details will be applied in October if you make changes before the 10th of October. If you change payment method/details on the 10th of October or later, new payment method/details will be applied in November.

The payments come between the 20th and 27th of each month. When you have more than one channel or your monthly earned balance is more than $5000, payments to you can be sent on different days.

Example: The payment for May reporting period will be made on 20th – 27th June.

Es un mail generico, pero me contestaron eso después de preguntarles 5 veces si me iban a pagar o no, con lo que aun queda un poco de esperanza...

Estoy cosiendo a los rusos a email por el tema del pago de los canales desvinculados y hoy me contestaron esto:

Greetings!

Payments to you shall be sent by QuizGroup within thirty (30) days after the end of any calendar month, provided that your earned balance is:
Payments to you can be sent by QuizGroup to your bank account, provided that your monthly earned balance is $100 or more.

You can change your payment method (or some details). To change your payment method/details please submit your application in the Profile section of the QuizGroup dashboard before the 10th day of the month. Example: New payment method/details will be applied in October if you make changes before the 10th of October. If you change payment method/details on the 10th of October or later, new payment method/details will be applied in November.

The payments come between the 20th and 27th of each month. When you have more than one channel or your monthly earned balance is more than $5000, payments to you can be sent on different days.

Es un mail generico, pero me contestaron eso después de preguntarles 5 veces si me iban a pagar o no, con lo que aun queda un poco de esperanza...

por lo menos esta asegurado QUE COBRAMOS DEL 20 - 27 [MENTION=114900]Gift[/MENTION] lo demas ya se sabia,gracias de todas maneras

Greetings!

Veamos que tal, mientras tanto en el fb de QG estan mandando links de networks confiables y rusas xdd pero casi un porcentaje es de CreativeNation... en un tiempo mucha gente ponia que era scam no lo sé ahora...

A los que estan "desvinculados", les figuraba la ganancia o no veian nada???

Hoy me han confirmado que no pagarán eliminados.... 🙁

Por otra parte, tengo todavía 3 canales con ellos, pero no me dejan acceder al panel de QG!!
Solicité el delink en youtube y me lo han denegado 3 veces.
No entiendo porque no me dejan entrar al panel y al mismo tiempo no me dejan desvincularme

Trataste de loguearte desde los canales que funcionan?

Estoy leyendo muchas quejas contra QG. Ademas de que ya no van a pagar canales eliminados. Pasó algo más que me perdí? cito a Edgardo y Manuelitoh a que tengo todo los canales con los rusos

Gracias!

Estoy leyendo muchas quejas contra QG. Ademas de que ya no van a pagar canales eliminados. Pasó algo más que me perdí? cito a Edgardo y Manuelitoh a que tengo todo los canales con los rusos

Gracias!

Me da la impresión de que los canales que entran a quizgroup son moderados por yt o quiz y eliminados automáticamente si tienen algo raro, meti para probar video PROHIBIDO en un canal y lo mande a quiz y ese canal fue baneado en horas, ese mismo video lo mande en un canal con otra Network y vivió 5 dias hasta que solo tuvo STRIKE pero no fue baneado el canal. Hay que esperar que quiz deje de ser auditada por yt. Y después volver a mandar basura, cuando esa basura gano 150 verdes ponerla en privado hasta cobrar, ESPERANDO PAGO TODAVIA

Me da la impresión de que los canales que entran a quizgroup son moderados por yt o quiz y eliminados automáticamente si tienen algo raro, meti para probar video PROHIBIDO en un canal y lo mande a quiz y ese canal fue baneado en horas, ese mismo video lo mande en un canal con otra Network y vivió 5 dias hasta que solo tuvo STRIKE pero no fue baneado el canal. Hay que esperar que quiz deje de ser auditada por yt. Y después volver a mandar basura, cuando esa basura gano 150 verdes ponerla en privado hasta cobrar, ESPERANDO PAGO TODAVIA

Ah genial! Gracias por la info y a ser cuidadosos!

Amigos, acabo de recibir la transferencia bancaria de QZ pagaron todos los canales menos uno en el que perdí la monetizacion.

Me acaban de pagar los rusos un canal!!!
Me siguen debiendo cerca de 1000$ pero bueno, el canal principal me lo han pagado 😛8:

Hola a todos, por temas de tiempo ya no puedo postear muy seguido, pero quizgroup ha hecho hoy un deposito a mi cuenta.

Bendito seas Quizgroup por darme tantas alegrias :love_heart:

Atrás