J
juancho259
Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Alguien sabe si machinima ya pago, no veo mi pago 🙁
Perdón por el off topic, pero si tengo 3 canales en 1 mismo dashaboard de quizgroup y a uno le empiezo a subir contenido con copyright el otro canal tendria problemas? Saludos 🙂 los etiqueto:
musclemsman edgardo Manuelitoh y quien me lea y sepa le agradecería una respuesta ✌️
:couple_inlove: gracias 😀No nada que ver, cada canal es independiente...
Yo tambien perdi la monetizacion, pero segun tengo entendido tambien deberia cobrarlo, ya que youtube no elimino el canalSolo no me aparecieron los canales que perdieron la monetiza
No nada que ver, cada canal es independiente...
yo tengo 3 canales en la misma network en este caso quizgroup. en un dashboard. si me eliminan un canal paga pato los otros 2 como adsense. o se elimina uno y me quedarían los 2. Gracias.
Incluso el dinero figura en los canales, son 250 verdes lo mioYo tambien perdi la monetizacion, pero segun tengo entendido tambien deberia cobrarlo, ya que youtube no elimino el canal
No es así? Es por reclamar o algo ya que son 2000$
Un saludo y cualquier ayuda es de agradecer ya que es bastantante dinero
Una pregunta compañero¿por que motivo te llegó la suspensión?
Enviado desde mi SCH-I545 mediante Tapatalk