Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien sabe si machinima ya pago, no veo mi pago 🙁

Acepte los términos, y me salio el reporte anoche, en quizgroup.

Reporte completo, todos los canales

Enviado desde mi SCH-I545 mediante Tapatalk

A mi todavia no me salio el reporte:ambivalence:

Solo no me aparecieron los canales que perdieron la monetiza

Perdón por el off topic, pero si tengo 3 canales en 1 mismo dashaboard de quizgroup y a uno le empiezo a subir contenido con copyright el otro canal tendria problemas? Saludos 🙂 los etiqueto:
musclemsman edgardo Manuelitoh y quien me lea y sepa le agradecería una respuesta ✌️

No nada que ver, cada canal es independiente...

Solo no me aparecieron los canales que perdieron la monetiza
Yo tambien perdi la monetizacion, pero segun tengo entendido tambien deberia cobrarlo, ya que youtube no elimino el canal
No es así? Es por reclamar o algo ya que son 2000$
Un saludo y cualquier ayuda es de agradecer ya que es bastantante dinero

No nada que ver, cada canal es independiente...

yo tengo 3 canales en la misma network en este caso quizgroup. en un dashboard. si me eliminan un canal paga pato los otros 2 como adsense. o se elimina uno y me quedarían los 2. Gracias.

yo tengo 3 canales en la misma network en este caso quizgroup. en un dashboard. si me eliminan un canal paga pato los otros 2 como adsense. o se elimina uno y me quedarían los 2. Gracias.

el segundo... el canal cerrado muere y quedan las 2 😛7:

Yo tambien perdi la monetizacion, pero segun tengo entendido tambien deberia cobrarlo, ya que youtube no elimino el canal
No es así? Es por reclamar o algo ya que son 2000$
Un saludo y cualquier ayuda es de agradecer ya que es bastantante dinero
Incluso el dinero figura en los canales, son 250 verdes lo mio

Ganancias actualizadas en el panel de QG y eso que si acepte la "oferta" de google xD... Por cierto ya vieron el nuevo panel de Administrador De Videos de YT.

Ganancias actualizadas en el panel de QG y eso que si acepte la "oferta" de google xD... Por cierto ya vieron el nuevo panel de Administrador De Videos de YT.

Que Feo :dejection:
yt.webp

Machinima ya me pago yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 😱nthego: por un momento pensé que no me harían el deposito a no se... :witless:

me aparecieron las ganancias pero hace unas horas me desactivaron la monetizacion por 3 meses dicen ojala ps

Hola, cuando te pusieron el striker y cuantos tienes en el canal?

8SJAt95.png

Adjuntos

• 8SJAt95.webp
    8SJAt95.webp
    31,7 KB · Visitas: 75
Vale verga la vida 🙁 uno de mis proyectos nuevos le llego esa mamada de suspension por 3 meses 🙁 😡 y lo peor es que se veia tan bien 🙁

Una pregunta compañero¿por que motivo te llegó la suspensión?

Una pregunta compañero¿por que motivo te llegó la suspensión?

por que cayo un strike y me suspendieron la monetizacion por 3 meses :sorrow:

Atrás