Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ésto esta difícil y la network ¿ te saco?

Enviado desde mi SCH-I545 mediante Tapatalk

En un canal, me metieron un striker el mes pasado, no me quitaron la monetizacion , ese canal me deja más de 2000 dólares, estoy asustado, espero que no me la quiten ¿ tu striker fue reciente?

En un canal, me metieron un striker el mes pasado, no me quitaron la monetizacion , ese canal me deja más de 2000 dólares, estoy asustado, espero que no me la quiten ¿ tu striker fue reciente?

el canal era un proyecto nuevo, el strike era de hace como 15 dias 🙁

Ésto esta difícil y la network ¿ te saco?

estaba monetizado $, pero nisiquiera estaba vinculado a adsense 🙁

- - - Actualizado - - -

tambien tengo una canal que genera poco mas de 2k usd's y tiene un strike del 2 de diciembre, ojala y no me lo suspendan por que entonces si voy a chillar :sorrow:

Creis entonces que nos pagaran por tener la monetizacion suspendida? A mi todavia no se me actualizaron las ganancias en el panel de Qz pero en su panel sale como que el canal en quizgrouop sale activo

Alguna Noticia sobre pagos por transferencia Bancaria. :greedy_dollars:

nada solo nos queda esperar ojala que pague desde mañana :welcoming: :welcoming:

después de la actualización mi strike vencía el 13 de diciembre, estuve a un pelo de la suspensión xd :welcoming:

algun pago de QG :witless::witless::witless:

Hi! perdon por mi ignoracion a que le llaman striker? soy nueva en este area vengo desde principio de año generando dinero con blogs y adsense, ahora estoy buscando algo mas chungo y comence con Dailymotion, vengo bien pero veo que muchos le temen a que les pongan un striker a que se refiere???

Gracias ! 🙂

me suspendieron la monetizacion en la cuenta con 2 strikes pero me dejaba buenos ingresos me conto el reporte del mes de diciembre quisiera saber si me llegaran a pagar o ya no :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Si esta en el reporte de QZ, tienen que pagarte.

me suspendieron la monetizacion en la cuenta con 2 strikes pero me dejaba buenos ingresos me conto el reporte del mes de diciembre quisiera saber si me llegaran a pagar o ya no :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Si esta en el reporte de QG, tienen que pagarte.

gracia ojala me puedan pagar para pasar esta navidad con plata :encouragement::encouragement:

Hay que ahorrar lo más posible, ya que esto de YouTube esta cada vez más difícil, suspensión con un striker y las network ya no aceptan fácil.

PAGO por webmoney 250 verdes, faltan 2 paneles.
EDITO no me pago, me apareció un mensaje que pagan el 23 /12

Última edición:
Esto salio en mi panel de QG,

Querido compañero,

Una transferencia a su cuenta se hará el 23 a 24 dic, 2015.
Se recomienda consultar los datos de pago antes de 23 de diciembre 2015.

Te pasó lo mismo que a mi, espera transferencia para hoy y tengo un mensajes en mi panel de QG, que transferirá el dinero del 23 al 24 de diciembre, yo necesitaba ese dinero ya, son más de 3000 verdes

Ni modo toca esperar hasta navidad al parecer a todos no salio dicho mensaje.

Insertar CODE, HTML o PHP:
Dear Partner,

A transfer to your account will be made on Dec 23-24, 2015.
Please check your payment details before Dec 23, 2015.

Te pasó lo mismo que a mi, espera transferencia para hoy y tengo un mensajes en mi panel de QG, que transferirá el dinero del 23 al 24 de diciembre, yo necesitaba ese dinero ya, son más de 3000 verdes

Hay que tener paciencia Amigo, si siempre generas esos montos debes ahorrar algo, ya que YT se esta poniendo algo fastidioso.

ya que si ellos ven que son de Anuncios de Vídeos que son "Protegidos" no la dejaran soltar fácil estamos hablando de $3000. solo Paciencia.

Atrás