Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estoy con MiTu, no me ha llegado el pago, por tu pregunta, intuyo que a ti tampoco. Hace unos meses pasó lo mismo. Lo malo es que hoy sábado no trabajan, no creo que hagan el pago hasta la otra semana. Esperemos no demoren mucho porque se necesita el dinero en PayPal. Saludos.

Alguien recibió pago de MITU?

- - - Actualizado - - -

Si esperas transferencia bancaria y no sale este viernes ¿ya no saldrá hasta el lunes? estoy con MITÚ, alguien me puede decir? por favor

Tambien soy de MiTu y parece que ya se retrasaron bastante la ultima vez enviaron un mail a todos, esta vez no han dicho nada :/ que estara pasando

Es cierto, ahora ni siquiera llegó mail, esperemos el lunes todo vuelva a la normalidad.

Tambien soy de MiTu y parece que ya se retrasaron bastante la ultima vez enviaron un mail a todos, esta vez no han dicho nada :/ que estara pasando

Es cierto, ahora ni siquiera llegó mail, esperemos el lunes todo vuelva a la normalidad.

Muchas gracias por contestar, al menos me tranquilizan, es que tengo desde diciembre sin cobrar, vincule una cuenta bancaria pero según no la metieron a tiempo en el corte, por eso se postergo el pago hasta este enero, desde que me uní a ellos no he cobrado nada en pocas palabras Dx

Lo mismo me paso "según ellos yo me equivoque al poner abajo mi cuenta Clabe y arriba el num de tarjeta" pero los presione y me mandaron a la semana por paypal

en 2Bacademy es del 15-17

Estamos a 25 y nada seguimos esperando :/

Nos comentas que te reponden. 😀

Si pues, ellos siempre son cumplidos, que estará pasando. Aún no me responden nada, cuestión de esperar.

estamos en las mismas, comentas haber que te dicen :grumpy::fatigue::fatigue:

Pues parece que hay un retraso esperemos hoy o mañana envien 😀 les dejo una captura de mi platica con Camila MiTu.
Bez nazwy-1.webp

cuanto dinero tienes generado?? recuerda que creo te pagan arriba de 100 dolares

Buen dato, esperemos los pagos lleguen mañana, hoy ya es algo tarde, no creo que envíen el dinero, y ojalá lo tengan.

Pues parece que hay un retraso esperemos hoy o mañana envien 😀 les dejo una captura de mi platica con Camila MiTu.

Ya me pagaron!!! Mitu Network via Paypal

- - - Actualizado - - -

Pago Recibido Por Paypal 😛8:😛8:😛8:😛8:😛4:😛4:😛4:

Tecnologia - ANDROID

Atrás