Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya es 29 de Febrero,,,, otra vez Quizgroup no va a pagar?

Alguien ya recibió pago por transferencia bancaria?

Pago recibido de Fredoom!! 🙂

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Pues ya pago la network Zivi TV :encouragement:

Captura.webp

sube que se vea el monto no seve amigo

Ayer pago scalelab

al quien que reciba pagos de freedom porfavor , quisera saber si freedom paga , apesar de no mostar estadisticas el el freedom deahboard
ya que llego 3 mese con ellos y mis estadisticas no sicronizan , a alguien le pasa similar y a pesar de esto le paga freedom , me pueden informar !

al quien que reciba pagos de freedom porfavor , quisera saber si freedom paga , apesar de no mostar estadisticas el el freedom deahboard
ya que llego 3 mese con ellos y mis estadisticas no sicronizan , a alguien le pasa similar y a pesar de esto le paga freedom , me pueden informar !

Me pasa lo mismo

[MENTION=154886]zomleo[/MENTION] [MENTION=144687]omarperalta[/MENTION] extraño su caso mandarme mp y lo vemos por interno

Estoy un poco tarde pero el 29 Freedom! si pago, aquí están mis pagos.

Sin_t_tulo.png

Recien pago Zoomin !

ervando, ya esta todo claro en freedom ya solo es esperar como evoluciona el canal

gracias por la ayuda

ervando, ya esta todo claro en freedom ya solo es esperar como evoluciona el canal

gracias por la ayuda

que bien que solucionaste el problema cualquier cosa me avisas 🙂

Es normal que muestre esto al querer meter un canal a QuizGroup? Llevo mucho sin meter un canal de nuevo a QG y se me olvidó cómo es después del rollo que hubo con la desvinculación masiva de canales por parte de ellos. :distant::distant::drunk:

qg.webp

Tengo que esperar a que me llegue la invitación o aprobación?

- - - Actualizado - - -

ALGUIEN????

Es normal que muestre esto al querer meter un canal a QuizGroup? Llevo mucho sin meter un canal de nuevo a QG y se me olvidó cómo es después del rollo que hubo con la desvinculación masiva de canales por parte de ellos. :distant::distant::drunk:

Ver el archivo adjunto 73080

Tengo que esperar a que me llegue la invitación o aprobación?

- - - Actualizado - - -

ALGUIEN????

Te sale eso por que tratas de vincular un canal que te desvincularon, o me equivoco? a mi me pasa lo mismo

Te sale eso por que tratas de vincular un canal que te desvincularon, o me equivoco? a mi me pasa lo mismo

Sí, era un canal que me desvincularon, pero que ya le restauraron la monetización. Será eso?

Sí, era un canal que me desvincularon, pero que ya le restauraron la monetización. Será eso?

Creo que no nos volverán a aceptar, eso me pasa en varios canales en buen estado :fatigue:

Atrás