Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pago Zoomin por paypal

ya me agrada mucho ZoominTv. Pago por Paypal

avisen si sale reporte de QG :encouragement:

esperando reporte de quizgroup 😡

cuales son los requisitos de zoomintv.

We need you to confirm that you have generated at least 9k views in the past 30 days in order to keep our partnership program manageable.
We do check this in ALL cases so if you're not there yet; don't fret, just apply when you do !

tener cerca de 9k visitas en el canal durante los ultimos 30 dias.

Y unos 1000 subs.

We need you to confirm that you have generated at least 9k views in the past 30 days in order to keep our partnership program manageable.
We do check this in ALL cases so if you're not there yet; don't fret, just apply when you do !

tener cerca de 9k visitas en el canal durante los ultimos 30 dias.

Y unos 1000 subs.

Qué tal el porcentaje que ofrece? Y que tal su rpm? Espero que no sea mucha molestia mis preguntas :encouragement:

Qué tal el porcentaje que ofrece? Y que tal su rpm? Espero que no sea mucha molestia mis preguntas :encouragement:

Te pagan según lo que muestre en Analytics de YouTube. Así que eso me parece bueno. menos el 20%, claro.

- - - Actualizado - - -

Pagon zoomintv netwok!!!!

Captura pago por Western Union completado
Gyazo - afcc83ffa541a5c47f61d2d8008dd657.png

Captura pago por Paypal completado
Gyazo - 5cd50b295bc3b079d26cacb85834baf9.png

Tienes dos cuentas, no? Por qué?

Te pagan según lo que muestre en Analytics de YouTube. Así que eso me parece bueno. menos el 20%, claro.

- - - Actualizado - - -

Tienes dos cuentas, no? Por qué?

por que es la empresa mas seria con la que he trabajado
y tengo tres cuentas

esperando reporte de quizgroup 😡

hola betas.... Todo listo!!!!!!!!!!!!!

Reporte de mis rusos queridos actualizados ya, en el dashboard no te sale en la pagina principal, pero si cuando vas y le das a noviembre mes....

Así que solo a esperar pago el lunes proximo 🙂

hola betas.... Todo listo!!!!!!!!!!!!!

Reporte de mis rusos queridos actualizados ya, en el dashboard no te sale en la pagina principal, pero si cuando vas y le das a noviembre mes....

Así que solo a esperar pago el lunes proximo 🙂

jajajaja esos rusos son unos lokillos

ya le pagó a alguien hoy TGN/BBTV?

BBTV me envío el dinero hace 40 minutos aproximadamente, ya les va a ir llegando

esperando pago de quisgroup

Atrás