Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago Zoomin.tv por paypal. Esta vez han tardado.

Quizgroup acabo de entrar pero no esta el reporte todavia

Pago Zoomin.tv por paypal. Esta vez han tardado.

Quizgroup acabo de entrar pero no esta el reporte todavia

Lo comico es que pongo usario y demas, entro y todo se queda en verde con su logo.... y mas nada... 🙁 ahora que chanfles le dio a esto!! QUIZGROUP

alguien sabe de quizgroup, no me aparece el informe.

Teury, yo estoy peor, ahora entro a mi dashboard y simplemente se queda cargando y no me trae ningun dato, ahora ya me estoy asustando en un mes de tanto dinero generado 🙁 🙁 NO PRESENTA NADA EN EL DASHBOARD, en verde todo y lo probe en varios navegadores.... Tu puedes entrar?

alguien sabe de quizgroup, no me aparece el informe.

Última edición:
Teury, yo estoy peor, ahora entro a mi dashboard y simplemente se queda cargando y no me trae ningun dato, ahora ya me estoy asustando en un mes de tanto dinero generado 🙁 🙁 NO PRESENTA NADA EN EL DASHBOARD, en verde todo y lo probe en varios navegadores.... Tu puedes entrar?
yo entro, pero no hay reporte, a estas altura de juego.
Espero que sea por la semana santa y que paguen rapido.

yo entro, pero no hay reporte, a esta altura de juego.
Espero que sea por la semana santa.

Si me imagino que es por eso, pero lo raro es que trate en 3 navegadores y nada, no puedo entrar osea no da error al logearme, pero cuando me logeo entra y queda todo en verde...realmente asusta! Y todo esto es desde el dia 13 de este mes, todo el tiempo siempre he entrado y ya mi canal tiene 2 años con la net, le dare unos dias a ver.

Yo he entrado en el panel y pone que el reporte estará disponible el 19

Yo he entrado en el panel y pone que el reporte estará disponible el 19

Wooo veo que tengo un problema, todos entran pero no yo, no estoy desvinculado, nunca he tenido strike, nada ilegal nada de problemas, ni error al logearme, solo se queda en verde y no aparece nada al logearme 🙁

a mi ya me aparece el reporte de marzo!

Para los que utilizan QuizGroup y cobran por WebMoney, compro saldo de WebMoney neto x neto, envió solamente Paypal.

Saludos.

Estoy casi a punto de tirarme de un puente teury, el, mismo lío... Entró pongo mi email clave, élijo no canal y nada se queda en verde , lo he hecho de 3 computadores y varios navegadores con conexiones diferentes ya si estoy casi explotando!!! Que rayos está pasando???

intenta en otra computadora, o con otra conexión a ver si entra

Nota> ya me apareció el reporte.

Tengo alrededor de 700 mil visitas por mes, me conviene asociarme a una network?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Líder no estás viendo el inconveniente que tengo??? Crees que te recomendaría asociarte a una Net??? Tengo 2m de visitas el mes de marzo y promedio y mira que ni entrar puedo al panel de control??? A eso le sumas que soy un cronista deportivo y mi canal es 100% legal y de mi propiedad... Entiedes ya a lo que te atienes en una network???

Líder no estás viendo el inconveniente que tengo??? Crees que te recomendaría asociarte a una Net??? Tengo 2m de visitas el mes de marzo y promedio y mira que ni entrar puedo al panel de control??? A eso le sumas que soy un cronista deportivo y mi canal es 100% legal y de mi propiedad... Entiedes ya a lo que te atienes en una network???
Gracias por el asesoramiento amigo.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Cierto! a mi también me sale el reporte de marzo. Ojalá que en esta semana nos paguen.
Mucho animo a los que no podéis entrar, la verdad es que pinta mal.

Los que le aparece el reporte, tranquilo que esta semana cobran... Positivo y suerte!
En mi caso sigo escribiendo a support@quizgroup.com y nadie responde, alguien tiene otro correo de ellos??' Extraño es que sigo vinculado, cero strike, canal creciendo y sigue genrando, pero sigo sin poder ver nada luego que entro usuario y password en el dashboard... Y esto ya es penoso!

Cierto! a mi también me sale el reporte de marzo. Ojalá que en esta semana nos paguen.
Mucho animo a los que no podéis entrar, la verdad es que pinta mal.

Atrás