Redes de publicidad móvil para ganar dinero con apps y juegos

• Autor Autor flixergames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

flixergames

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como ganar Dinero con Aplicaciones móviles y de redes de publicidad

Lista de Ad Networks (Redes de publicidad que funcionan en móviles)

Android, IOS, Windows Phone (Funcionan en los 3)

Admob -> De lejos el que mejor me ha ido, pagan puntual y Google es la empresa dueña de ellos, pero tengan cuidado con infringir sus reglas, automáticamente es cancelada la cuenta, sin mucho que se pueda decir o hacer para arreglar ese problema, a partir del 1 de agosto la única forma de implementarlo será utilizando Google game services
Leadbolt -> No pagan demasiado pero si cumplen con pagar, llevan muchos años en el mercado

Android y IOS

Revmob -> Empresa brasileña que actualmente anda teniendo números muy bajos, si cumplen con pagar.
Mopub -> Recientemente adquirida por Twitter, habrá que esperar y ver cómo le va.
AdColony-> Te da formato de video para ads, no tengo experiencia con ellos.
Millennial Media-> Popular en Asia, pobre soporte al desarrollador según he leído, pero los números son altos.
Charboost-> Fuerte en promociones cruzadas e IOS, bastante malo para Android.
Tapjoy-> Tiene un sistema de otorgar puntos a los usuarios para desbloquear niveles por ejemplo, que funciona como si fuera pagos dentro del app, pero en vez de dinero piden ver videos o descargar algún app y entregan puntos para usar en tu app.
InMobi-> Especializado en Asia también, no ofrece grandes garantías ni números muy altos, pobre soporte al desarrollador.
Hunt-> Especializados en Latinoamérica me llamo la atención, 46% de los nuevos usuarios son de Sudamérica, les mande un correo para seguir conversando, no he leído casi nada sobre ellos.
Flurry-> Ofrece números bastante bajos para Android, funciona mejor con IOS.
Kiip-> Es un tiro al aire, no tengo mucha información ni para Android ni IOS, pero ofrecen premios reales como tickets para descuentos en Starbucks en los ads.
Madvertise-> Parecía una empresa seria pero tengo problema frecuentes con ellos y parte del dinero que me deben al parecer no me lo van a entregar, ahora es LiquidM, recomiendo que se alejen a toda costa de ellos.
MobClix-> Malísimo deben millones a los desarrolladores, en línea con LiquidM.

Android

AppBrain -> Al parecer uno es los que mejor paga en Android, pero sus métodos de publicidad son bastante controvertidos.
AirPush-> Tienen picos de dinero, pero también caídas.
StartApp-> Bastante controvertido, pagan bien pero los apps que lo utilizan sufren de una pobre interfaz de usuario plagada de ads.
IOS

IAD-> Es de Apple, solo para IOs y está por detrás de Admob

Windows Phone 8
Pub Center-> Fue lo mejor que tenia Microsoft, pero al parecer ya no es tan fuerte y el rango de desarrolladores por país que pueden usarlo es limitado.

Bueno esos son los que me viene a la mente ahora o que haya leído algo sobre ellos, mientras más sepa iré actualizando este post.​

Atrás