¿Redes que paguen con Payoneer?

• Autor Autor dirkjames013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dirkjames013

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Conocen alguna network que pague por payonner?

Si buscaste en el foro?

Enviado desde mi XT1032

Según el propio [MENTION=51346]Akela[/MENTION], Machinima es la única que paga por Payoneer.

Jajaja decile!! Si vos sabes todo acá adentro!
Jajajajaj me mata cuando mm preguntan lo que ya esta contestado y hay un hilo del tema.

Por ahora Machinima es la única que paga por Payoneer

Enviado desde mi XT1032

Si precisamente lei hace rato que machinima pero queria saber si alguna mas se habia unido a esta forma de pago.

Si precisamente lei hace rato que machinima pero queria saber si alguna mas se habia unido a esta forma de pago.
Por ahora solo Machinima, BBTV lo estamos implementando pero sin fecha de lanzamiento

Enviado desde mi XT1032

¿Machinima? Os referís via Paypal y cobrando después a la tarjeta, ¿verdad? A mi solo me deja cobrar por ahí.

No capo por Payoneer directamente

Enviado desde mi XT1032

Perdona la ignorancia, ¿pero como lo haceis?

Me da la sensación que he estado perdiendo el tiempo con Paypal para nada xDDDDDDD

Perdona la ignorancia, ¿pero como lo haceis?

Me da la sensación que he estado perdiendo el tiempo con Paypal para nada xDDDDDDD

Sólo pides la tarjeta Payoneer y le pides a la network que te pague directamente por medio de ahí, pero como ya anteriormente dijeron por ahora solo Machinima es la que paga por este método.

Sólo pides la tarjeta Payoneer y le pides a la network que te pague directamente por medio de ahí, pero como ya anteriormente dijeron por ahora solo Machinima es la que paga por este método.

La tarjeta Payoneer la tengo, para más por motivos laborales he acabado con dos jajajajaja. Pues les mandaré un mail a ver que me comentan.

Gracias.

La tarjeta Payoneer la tengo, para más por motivos laborales he acabado con dos jajajajaja. Pues les mandaré un mail a ver que me comentan.

Gracias.

Yo te recomiendo que no mandes ningun mail... entras al panel de Machinima y cargas los datos de tu tarjeta.
Dice metodos de cobro.. paypal tranferencias y ACH ahi entras y completas los datos... y punto

Yo te recomiendo que no mandes ningun mail... entras al panel de Machinima y cargas los datos de tu tarjeta.
Dice metodos de cobro.. paypal tranferencias y ACH ahi entras y completas los datos... y punto

¿Entonces era eso de ACH? Es que pregunté y ahí nadie me dijo nada.

¡Perfectisimo! Muchísimas gracias 🙂

si ,a mi también me gustaría saber como le hace para que el pago vaya directamente a payoneer, saludos

¿Entonces era eso de ACH? Es que pregunté y ahí nadie me dijo nada.

¡Perfectisimo! Muchísimas gracias 🙂

si ,a mi también me gustaría saber como le hace para que el pago vaya directamente a payoneer, saludos

Muchachos me imagino que se tomaron el tiempo de mirar minimamente las opciones antes de preguntar verdad? porque sinceramente la cosa esta bastante clara en Machinima para cargar los datos de la Payoneer.

Si tienen dudas pongan un print de pantalla donde se traban

Muchachos me imagino que se tomaron el tiempo de mirar minimamente las opciones antes de preguntar verdad? porque sinceramente la cosa esta bastante clara en Machinima para cargar los datos de la Payoneer.

Si tienen dudas pongan un print de pantalla donde se traban

No sabía lo que era ACH, ahora ya vi que es para el tema de los US Payments, pero por la nomenclatura no me aclaraba. Lamento las molestias.

No sabía lo que era ACH, ahora ya vi que es para el tema de los US Payments, pero por la nomenclatura no me aclaraba. Lamento las molestias.

Amigo, no es molestia, nadie nace sabiendo... siempre hay una primera vez, lo que si tenemos que evitar (no lo digo x vos, sino en general) es al preguntador compulsivo que no se toma el trabajo de googlear una respuesta o buscar en el historial del foro.

Salutes

Acabo de recibir un email de VSP Group, y estos también pagan por medio de Payoneer. ¿Alguien está en esta network?

Juraría que QG paga por payoneer

- - - Actualizado - - -

Acabo de recibir un email de VSP Group, y estos también pagan por medio de Payoneer. ¿Alguien está en esta network?

Yo estoy desde hace casi un mes

Atrás