Redimensionar logo dinamicamente

CroMag Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2005
Me han hecho un logo nuevo para mis foros, y me gustaria que se adaptase a las resoluciones de pantalla de quien visite la web, la idea es que ocupe la parte superior entera, pero ahora mismo dependiendo de que resolucion tengas lo ves mas pequeño o mas grande porque siempre tiene el mismo tamaño, queria saber si seria posible que hiciese lo mismo que el resto del foro que se adapta al tamaño de pantalla que tienes, y si se puede, como lo hago?¿.Gracias

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
lo mejor que puedes hacer, es tomar el banner original del foro, y sobre ese crear el nuevo..
luego, subes el nuevo banner con el mismo nombre y hacia la misma ubicacion..

esop..

Saludos..

Alucard

Gamma
Desde
26 Ene 2008
israelska me parece q no entendiste :p a mi tmb me serviria eso, supongo q con un script o algo de eso...

la cosa esq el quiere q... su logo se adapte al tamaño de la resolucion de cada usuario q vea el logo :p

CroMag

Beta
Desde
30 Jun 2005
Exactamente lo que dijo Alucard, si entro a 1024, que se vea la aprte superior entera cone l logo, si entro a 1152, pues lo mismo, que se adapte a la resolucion de cada uno como hace el foro con los textos y los margenes.Saludos

Demgel

Colaborador destacado
Beta
Desde
1 Sep 2006
Sólo tienes que encontrar el skin que deseas en fluid. Si entiendo bien, con uno así podrás tener el ancho deseado en todas las resoluciones.

olaechea

Gamma
Desde
2 Ene 2008
algo que hacia usualemtne para eso y que se hacia al inicio de laweb para las cabeceras, era hacer una imagen de 1200 por altura deseada y por cada medida acomodarlo, todo eso dentro de la misma imagen, asi cuando el usuario vea la imagen a 1024 verá esa parte y en 1200 se verá lo extra de la imagen total sin siquiera deformarla