Redireccion 301 Contenido distinto.

• Autor Autor dacu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dacu

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, Por lo que he estudiado las redirecciones 301 son para cambiar de dominio y transpasar el Seo que tengas en el mismo, hacia otro Nuevo.
Claramente la idea de esto es tener el mismo contenido pero cambiar de dominio. Pero ahora mi duda es otra.

Yo tengo.

dominio1.com (Al que quiero hacerle el 301) (Tiene 5000 Artículos) (Todos indexados)
Dominio2.com (Al que quiero que apunte el Dominio1.com) (Tiene 6000 Articolos ,Todos indexados) Pero el contenido no es el mismo. Por lo tanto cual seria la mejor forma para traspasar la mayor cantidad de relevancia. Donde apunto todas las webs de los 5000 Articulos que tengo hacia el dominio2.com ( ¿A la principal? ).

Vosotros pensareis. Pues que tontería estas haciendo. Ya que esos 5000 artículos de Dominio 1 se pierden. Pues si. Pero fue de un domino de prueba automático. No me interesa tener visitas hay.

Espero que se me aya entendido. Muchas Gracias.

Última edición:
WordPress tiene una función que redirige a la URL más similar posible en caso que no encuentre nada relacionado.
Por ejemplo

URL Fuente mi-casa-es-bonita
URL Destino mi-casa-es-fea

Son URL distintas, pero en vez de tirar una 404 te va a mandar a la más similar que sería mi-casa-es-fea.

No estoy 100% seguro del comportamiento de esto, pero si tienes URLs parecidas, puede que se redirigan automáticamente lo más "cercano".

Buenas, Por lo que he estudiado las redirecciones 301 son para cambiar de dominio y transpasar el Seo que tengas en el mismo, hacia otro Nuevo.
Claramente la idea de esto es tener el mismo contenido pero cambiar de dominio. Pero ahora mi duda es otra.

Yo tengo.

dominio1.com (Al que quiero hacerle el 301) (Tiene 5000 Artículos) (Todos indexados)
Dominio2.com (Al que quiero que apunte el Dominio1.com) (Tiene 6000 Articolos ,Todos indexados) Pero el contenido no es el mismo. Por lo tanto cual seria la mejor forma para traspasar la mayor cantidad de relevancia. Donde apunto todas las webs de los 5000 Articulos que tengo hacia el dominio2.com ( ¿A la principal? ).

Vosotros pensareis. Pues que tontería estas haciendo. Ya que esos 5000 artículos de Dominio 1 se pierden. Pues si. Pero fue de un domino de prueba automático. No me interesa tener visitas hay.

Espero que se me aya entendido. Muchas Gracias.

Yo hice lo mismo hace unos meses con un portal con más de 5000 post publicados y me paso exactamente como dice Doctor PC, los post que no habían sido migrados al nuevo dominio me redirigía a otros similares automáticamente.

Pero habría que ver puede que sea alguna configuración del theme o funciones del theme, tendrías que hacer una pequeña prueba antes.

La solución sugerida me parece una solución buena, pero quizás no es perfecta.
Intentaría crear subcategorías encajantes en Dominio2.com y agrupar los artículos de Dominio1.com a las categorías adecuadas.

Muchas gracias por los datos. En cuanto a hacerlo. Es desde algún plugin o desde el .hatcess?

Atrás