Redireccion 301 y pagerank

• Autor Autor quimbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

quimbox

quimbox

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, bueno forobetas tengo una duda! Si redirecciono una web que ya tenia pagerank 1 a otra web que también tiene pagerank 1. ¿ A la web hacia la cual estoy redireccionando se le agrega el pagerank de la otra web? ¿Reemplaza el pagerank actual por el de la pagina desde la cual estoy haciendo la redirección? ¿ O se le suma este pagerank ?

Esa es mi duda! Espero me puedan aclarar eso!

Saludos

Pasa el mismo Pagerank... pero también Google recomienda que los enlaces que hay en otros sitio hacia el tuyo, también deben ser cambiados... la redirección 301 debe permanecer algo de 6 meses o menos, no recuerdo

mientras mantengas el 301 se le suma la autoridad y su PR, no nesesacriamente 1 mas 1 igual a 2, pero si te acercas mas al 2, pero si desapareces ese 301 puede que pierdas backlinks y por lo tanto algo de PR

con el redireccionamiento 301 te das un empujón pero no necesariamente se suman, caso contrario cuando el PR que se redirecciona tiene mas que el del destino.

Siempre se pierde algo, por lo que aunque se transpase pr, backlinks, etc no va a ser como el anterior dominio

Gracias a todos por sus respuestas! Cierro tema!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás