Redirección de imagen con marca de agua en Blogger

• Autor Autor Victori4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Victori4

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Gente, buscando algo en google, me tope con esta web (la del segundo renglon) que lapueden ver aqui y hace un redireccionamiento raro, cuando uno ve la imagen en el buscado no dice nada, pero luego aparece la marca de agua sobre la imagen, y si uno quiere verla sin entrar a la pagina, salta el error 404

¿Creen que algo asi se podria hacer en blogger?

Saludos!

Por lo que veo detecta si la visita viene de google imagenes o es directa. En caso de ser de google imagenes no te la deja ver. Es lo que yo creo. Vere si puedo codear algo parecido. Saludos!

Wo. cada dìa me sorprendo con las modificaciones que hace cada programador.

Espero encontrar una aplicacion similar

Jaja, si está bueno. Cada vez veo más sitios que te llevan a un error 404 cuando la queres ver completa. Aunque sea un codigo con eso vendria muy bien con este cambio de Google.

a mi se me ocurrió entrar a picasa y colocarle una leyenda en algunas imagenes que tenian muchas visitas de "clic sobre la imagen para ampliar" y dentro del post donde tenia la imagen original subí la foto de nuevo para que el que quiera ver la imagen la vea sin la leyenda. algunas horas funciono bien, pero despues google dejó de mostrar mis fotos y fue peor el remedio que la enfermedad

si tambien busco algo asi para blogger si encuentran no olviden pasarlo... saludos buen post amigo...!

Atrás