Redireccionamiento movil optimizado para google

• Autor Autor tiernocorazon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tiernocorazon

tiernocorazon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buen día mis queridos amigos de forobeta

Me gustaria saber como puedo hacer tipo facebook o youtube
es decir digamos en facebook cuando tu estas en tu cuenta por PC: facebook.com/micuenta y si te cambias a un dispositivo movil, tablet te abre automaticamente m.facebook.com/micuenta

en youtube igual si abres en PC youtube.com/idvideo y si abres esa misma direccion en movil, tablet, etc; te abre automaticamente m.youtube.com/idvideo

No tengo la menor idea de hacer eso aver si alguien me ayuda, he estado investigando pero nada no logro hacer eso lo unico que encontre fue esto:

RewriteEngine On
RewriteBase /

RewriteCond %{HTTP_USER_AGENT} (android|bb\d+|meego).+mobile|avantgo|bada\/|blackberry|blazer|compal|elaine|fennec|hiptop|iemobile|ip(hone|od)|iris|kindle|lge\ |maemo|midp|mmp|mobile.+firefox|netfront|opera\ m(ob|in)i|palm(\ os)?|phone|p(ixi|re)\/|plucker|pocket|psp|series(4|6)0|symbian|treo|up\.(browser|link)|vodafone|wap|windows\ ce|xda|xiino [NC,OR]
RewriteCond %{HTTP_USER_AGENT} ^(1207|6310|6590|3gso|4thp|50[1-6]i|770s|802s|a\ wa|abac|ac(er|oo|s\-)|ai(ko|rn)|al(av|ca|co)|amoi|an(ex|ny|yw)|aptu|ar(ch|go)|as(te|us)|attw|au(di|\-m|r\ |s\ )|avan|be(ck|ll|nq)|bi(lb|rd)|bl(ac|az)|br(e|v)w|bumb|bw\-(n|u)|c55\/|capi|ccwa|cdm\-|cell|chtm|cldc|cmd\-|co(mp|nd)|craw|da(it|ll|ng)|dbte|dc\-s|devi|dica|dmob|do(c|p)o|ds(12|\-d)|el(49|ai)|em(l2|ul)|er(ic|k0)|esl8|ez([4-7]0|os|wa|ze)|fetc|fly(\-|_)|g1\ u|g560|gene|gf\-5|g\-mo|go(\.w|od)|gr(ad|un)|haie|hcit|hd\-(m|p|t)|hei\-|hi(pt|ta)|hp(\ i|ip)|hs\-c|ht(c(\-|\ |_|a|g|p|s|t)|tp)|hu(aw|tc)|i\-(20|go|ma)|i230|iac(\ |\-|\/)|ibro|idea|ig01|ikom|im1k|inno|ipaq|iris|ja(t|v)a|jbro|jemu|jigs|kddi|keji|kgt(\ |\/)|klon|kpt\ |kwc\-|kyo(c|k)|le(no|xi)|lg(\ g|\/(k|l|u)|50|54|\-[a-w])|libw|lynx|m1\-w|m3ga|m50\/|ma(te|ui|xo)|mc(01|21|ca)|m\-cr|me(rc|ri)|mi(o8|oa|ts)|mmef|mo(01|02|bi|de|do|t(\-|\ |o|v)|zz)|mt(50|p1|v\ )|mwbp|mywa|n10[0-2]|n20[2-3]|n30(0|2)|n50(0|2|5)|n7(0(0|1)|10)|ne((c|m)\-|on|tf|wf|wg|wt)|nok(6|i)|nzph|o2im|op(ti|wv)|oran|owg1|p800|pan(a|d|t)|pdxg|pg(13|\-([1-8]|c))|phil|pire|pl(ay|uc)|pn\-2|po(ck|rt|se)|prox|psio|pt\-g|qa\-a|qc(07|12|21|32|60|\-[2-7]|i\-)|qtek|r380|r600|raks|rim9|ro(ve|zo)|s55\/|sa(ge|ma|mm|ms|ny|va)|sc(01|h\-|oo|p\-)|sdk\/|se(c(\-|0|1)|47|mc|nd|ri)|sgh\-|shar|sie(\-|m)|sk\-0|sl(45|id)|sm(al|ar|b3|it|t5)|so(ft|ny)|sp(01|h\-|v\-|v\ )|sy(01|mb)|t2(18|50)|t6(00|10|18)|ta(gt|lk)|tcl\-|tdg\-|tel(i|m)|tim\-|t\-mo|to(pl|sh)|ts(70|m\-|m3|m5)|tx\-9|up(\.b|g1|si)|utst|v400|v750|veri|vi(rg|te)|vk(40|5[0-3]|\-v)|vm40|voda|vulc|vx(52|53|60|61|70|80|81|83|85|98)|w3c(\-|\ )|webc|whit|wi(g\ |nc|nw)|wmlb|wonu|x700|yas\-|your|zeto|zte\-) [NC]
RewriteRule ^$ Registro de Dominios y Web Hosting | Internet Masters [R,L]

Ese es ideal para solo el index, pero para contenidos no, porque si alguien ingresa de midominio.com/foro-beta-es-el-mejor-foro-en-latinoamerica igual me enviara a movil.midominio.com, lo ideal seria que me envie a m.midominio.com/foro-beta-es-el-mejor-foro-en-latinoamerica

Bueno me gustaria si alguien me puede ayudar.

Gracias.

cambias:
PHP:
RewriteRule ^$ m.dominio.com [R,L]

por

PHP:
RewriteRule ^(.*)$ http://m.dominio.com/$1 [R,L]

Tambien puedes hacer un redirect desde Cpanel: movil.dominio.com hacia m.domino.com

de q es tu web??
si al haces responsive

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Gracias me ayudo mucho, y funciona 😉 eres un genio amigo 😉 [MENTION=47413]Rumburak[/MENTION] Gracias por tu respuesta amigo 🙂 si en cpanel se hace eso, pero pregunte algo más complejo amigo, gracias. [MENTION=16948]marcelo12239[/MENTION] Realmente ese es mi gran error 🙁 recien ahora estoy pensando en eso 😉 pero creo que es mejor un sitio optimizado para movil, ya que para PC puedes hacer un sitio un poco más pesado 😉 en cambio para movil algo más sencillo y simple 🙂

Atrás