¿Redireccionar dominio caducado al MS o a Tier1?

• Autor Autor manuelpererive
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manuelpererive

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo un dominio caducado que quiero redireccionar a mi Money Site, pero tengo una duda ¿sería peligroso redireccionarlo directamente a mi money site?¿Sería mejor hacerlo hacia un Tier1? comentar que el dominio caducado es de la misma temática que mi web y con enlaces también de la misma temática. Gracias

Si los enlaces son de la misma tematica. Centrate en el % de anchor que no se te desconpense y desposiciones alguna key.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

[MENTION=157414]manuelpererive[/MENTION], ¿me puedes decir donde has visto semejante locura?, las redirecciones "todavía" surten efecto, pero éstas deben hacerse con cabeza, y no me parece normal que registres un dominio y lo redirecciones a tu MS. Tal vez infles artificialmente tu DA y PA, pero de cara a Google no te beneficiará en absoluto.

Dicho esto, yo lo montaría en otro hosting e IP distintas a la de tu MS, lo dejaría unos meses y luego ya si quieres, o haces una redirección (conservando su estructura, artículos, etc...) o lo utilizas para hacer "buenas" reseñas de tus proyectos.

Suerte!

Gracias por la recomendación Oskar

Siempre que tengas dudas hacia un tier 1, así no te la juegas