redireccionar dominio con pr a otro nuevo ¿Penalizable?

• Autor Autor Dennis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dennis

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, actualmente tengo un dominio PR2 y quiero cambiar de dominio para elegir otra key. También pasaría parte del contenido ya que es de la misma temática.

La pregunta es si Google al día de hoy tiene algún problema con traspasar el PR a un sitio totalmente nuevo.

No si lo haces bien, pero ojo, que mantengas Pagerank no quiere decir que no lo vayas a perder en la próxima actualización como cambies de temática y/o keyword principal...

No si lo haces bien, pero ojo, que mantengas Pagerank no quiere decir que no lo vayas a perder en la próxima actualización como cambies de temática y/o keyword principal...

Ya lo sé, pero paso a otro dominio relaccionado con la temática y con la keywords en si del nuevo dominio, así que supongo que ayudará a indexar bien el nuevo sitio y posicionarlo ya que las keywords son de muy baja competencia.

Entonces hago una redirección 301 y no pasa nada no?

Adelante [MENTION=27802]Dennis[/MENTION]

Si vas a cambiar alguna url o quieres dirigir más de unadirección antigua a una única nueva utiliza el plugin "redirection". Lo instalas en el sitios viejo y rediriges a placer vía 301 todaslas urls que quieras de forma manual. No recomendado si tienes muchas entradas, pero la más precisa solución sin duda 😛7:

Como minimo temporalmente daras el bajon, si lo asumes adelante (no suele ser compensable)

Una ves me paso.. con una re dirección 303 :/ quise evitarlo porque me habían comentado que google te penaliza por las re direcciones de este modo o bien por tener varios dominios para una misma web... y por experiencia temo decirte que te penaliza. :/

Una ves me paso.. con una re dirección 303 :/ quise evitarlo porque me habían comentado que google te penaliza por las re direcciones de este modo o bien por tener varios dominios para una misma web... y por experiencia temo decirte que te penaliza. :/

Es lo que temía, pero aún así no encuentro por Internet nada seguro. Yo no me arriesgare y supongo que pondré algún enlace a modo de reseña. No está la cosa para jugarsela.

Hazlo por lo seguro redireccion 301 a traves de google webmaster tools, tambien pienso hacer lo mismo con un dominio.

Atrás