Redireccionar Dominio | Duda

• Autor Autor n0rton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

n0rton

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días / tardes o noches según de donde me lean.

Creo que está parte del foro está bien para iniciar esta duda ya que es la charla del webmaster, que se puede hablar sobre ello.

Mirar, tengo una duda.

Tengo un dominio pepito.hola para no desvirtuar y hacer publicidad, y tengo otro dominio comprado llamado pepito2.hola.

Mi duda es, si redirecciono el pepito2.hola al principal pepito.hola a traves de un .hatcess ese dominio se podria dar de alta en google y meterlo en webmasters tools?

otra cosa que queria preguntar.

Si el dominio pepito.hola/direcionDeLaURL tiene esto, el segundo dominio saldrá: pepito2.hola/direccionDeLaURL ?

Un saludo, y gracias por las respuestas de antemano.

Si haces la redirección correctamente, si redirigirá pepito2.hola/direccionDeLaURL a pepito.hola/direccionDeLaURL.

Lo de WebMasterTools no estoy seguro. Creo que depende de como valides que es tuyo. Pero no veo la gracia de agregar a Webmastertools un dominio que solo rediriges a otra página.

Hola [MENTION=162579]n0rton[/MENTION]

1. Podrías poner los dos dominios en el web master tools, pero no veo necesidad de añadir el que redireccionas si principalmente vas a trabajar el primero.
2. Si saldrá igual pero dirigirá al principal.

Gracias de antemano a los dos por responder.

Evidentemente, seria eso, entonces me valdria con solo un dominio agregado a master tools.

La cosa es que tengo algunos script comprados y la licencia la compre para solo un dominio, entonces tengo otro dominio comprado, que lo quisiera poner para que indexe de otra forma (nuevo dominio indexado en google, pero que rediriga al antiguo)

Gracias por aclararme las dudas 🙂

Puedes vicular los dos dominios a webmaster tools, aunque en principio uno de ellos sólo sería un redireccionador.

Así como tu dices esta bien la redirección, con eso, le pasara toda la fuerza pepito.hola/direcionDeLaURL a pepito2.hola/direccionDeLaURL

Sólo recuerda hacer correctamente la redirección 301, un saludos cordial. :encouragement:

Atrás